Portable Lens Checker

  • Descripción
  • Archivos de Descarga

PLC - COLIMADOR DE LENTES PORTÁTIL

(Portable Lens Checker de Denz) 

 

 

 

Se trata de un proyector Led que permite comprobar la resolución y la distancia focal de las lentes hasta full format. Se proyecta una nueva carta de resolución diseñada por Denz que combina las lineas clásicas de estas cartas desde 12 a 200 lineas por milímetro y la clásica estrella Siemens. El enfoque de la carta se realiza mediante un dial graduado que nos da la lectura del desvío de descolimación de la lente desde <0,01mm. Así la resolución de la imagen es legible directamente incluso con anamórficos 2:1.

 

 

El chart de DENZ incorpora todos los tamaños de sensor moderno: 1 ", MFT, APS-C, Super35, RED HELIUM y Full Format. A pesar de toda la compacidad que se ha buscado en el diseño, se le ha dado una gran importancia a que sea “user-friendly” y a su uso profesional.

 

 

También permite chequear la MTF de la lente, la nitidez desde el centro de la imagen a los bordes, la homogeneidad y distorsión de la imagen y la correcta graduación de las marcas del fiel de la lente.

 

 

Para los chequeos en salas de pruebas oscuras, se incorpora una luz de trabajo (lámpara flexible) incluida y las marcas medidas de ajuste están iluminadas. Existe equipo adicional que se puede conectar al “flash shoe”, mientras que la fuente de alimentación estándar de 24V se cuelga de forma fiable en el trípode.

 

 

El DENZ PLC se puede atornillar a tres roscas de ¼ en la parte inferior, proporcionando la estabilidad necesaria para las lentes más pesadas. Como accesorio opcional, DENZ ofrece el sistema de soporte DAVID o el soporte DENZ DSLR.

 

 

 

 

Más info en: 

http://www.denz-deniz.com/premium-products/plc-portable-lens-checker/

Archivo PDFCOLIMADORES DENZ.pdf