Leica Summilux - C

  • Descripción
  • Archivos de Descarga

Leica Summilux –C

 

Actualmente en el T1.4, las lentes Prime Leica Summilux – C se encuentran dentro de los sets de lentes más rápidos y modernos. Al contrario de las lentes tradicionales, estas lentes están diseñadas para rendir al máximo cuando están totalmente abiertas.

 

Su diseño único permite a estas lentes ser mucho más pequeñas que cualquier otra lente del mercado por debajo de T2.0. Con sólo 142 mm de largo y entre 1,6-1,8 kg, los intercambios de lentes son más fáciles y seguros que nunca.

 

La mayor queja sobre las lentes de 35 mm siempre ha sido su gran tamaño, ya que intentaba acomodar los aros de foco con el mayor número de marcas de referencia posible. Las lentes Leica Summilux –C cuentan con un mecanismo de enfoque patentado que evita el enfoque logarítmico del pasado, mediante la expansión de la escala de foco en el rango más crítico.

 

El uso de elementos asféricos exóticos en las lentes Leica Summilux – C, crea una trayectoria telecéntrica de luz, desde el eje posterior hasta el sensor. Esto no sólo reduce las aberraciones cromáticas y separaciones de color, sino que también crea una iluminación más uniforme en todo el campo de visión de las cámaras. La combinación entre un círculo de imagen (que ya es grande de por sí) y las lentes Leica Summilux – C es perfecta para sensores digitales más grandes, como el sensor RED DRAGON.

http://cw-sonderoptic.com/summilux-c/

 

Archivo PDFSummilux-C-Tech-Specs_2016.pdf