Leica Cine MacroLux +0,5 & +2

  • Descripción

 

 

Leica Cine Macrolux +0,5 & +2

 

 

 

Basándose en el éxito de la dioptría original Leica Cine MacroLux +1, CW Sonderoptic está introduciendo dos nuevas dioptrías, un +2 y un +0,5. Utilizando la misma firma de Leica y recubrimientos como el de la dioptría +1, las nuevas Cine MacroLux se pueden apilar o separar para obtener imágenes creativas y hermosas.

 

 

Las ópticas +2, +1 y +0,5 tienen la misma carcasa mecánica, lo que significa que las tres son compatibles con lentes prime, zoom y anamórfico de 95mm de diámetro, y que todas las dioptrías pueden ser apiladas y separadas para efectos nuevos. La adición de la Leica Cine MacroLux +2 ofrece un mayor efecto de macro para el trabajo de cerca y de mesa. El gran solicitado +0.5 ofrece muchas más opciones para su uso con lentes de gran angular.

 

 

"La cinematografía con enfoque de gran angular es una tendencia muy popular en este momento", dijo Gerhard Baier, Director Gerente de CW Sonderoptic, "y no hay manera más fácil de llevar ese aspecto a un gran número de lentes que usando la Leica Cine MacroLux +0.5 . Además esta dioptría ofrece una sensación de mayor apertura a cualquier lente, incluso distancias focales muy amplias ".

 

 

"La adición del Cine MacroLux +2 era una necesidad para completar este set. A pesar de que todas estas dioptrías pueden ser apiladas y separadas, nuestros clientes haciendo trabajos macro necesitan más flexibilidad y el +2 les da eso porque en términos ópticos, la combinación de dos + 1 no es exactamente igual a +2. Está más cerca de +1.7. "

 

 

La nuevas dioptrías Leica Cine MacroLux +0,5 y +2 ya están disponibles para entregar en abril.

 

 

Más info en:

http://cw-sonderoptic.com/leica-cine-macrolux/