LATITUDE

  • Descripción

RT MOTION


SISTEMA AVANZADO DE CONTROL INALAMBRICO LATITUDE

El sistema de control de lentes inalámbrico LATITUDE nos ofrece dos sistemas de trabajo, dependiendo de la cámara que utilicemos.

Para cámaras RED DSMC2 nos ofrece un control innovador. En esta configuración trabajaríamos con el mando inalámbrico MK3.1 y el receptor SIDEKICK que se adapta perfectamente a la cámara en el lateral izquierdo. Nos permite controlar las lentes F/EF y mover los anillo de foco e iris con los motores internos de la propia lente. Sin cables ni motores.

En esta configuración, el adaptador se convierte en una antena wifi para poder asegurar la conexión con la cámara y poder configurar la cámara, dar motor y parada, etc a través de la app FOOLCONTROL.

En el caso de utilizar lentes PL y zoom podemos añadir hasta 3 motores para el control FIZ (Foco, Iris, Zoom)

También permite la conexión de los mandos de control por cable como el SMARTKNOB o THUMBWHEELS.

El “Transmitter Mode” es un sistema que se basa en la unión de dos unidades de LATITUDE y es la herramienta ideal para dones, DIT, cabezas calientes, etc ya que permite el control de la cámara a través del FOOLCONTROL  sobre RF hasta 1km, THUMBWHEELS Y SMARTKNOB también sobre RF.

Para el resto de cámaras com ARRI, SONY, PANASONIC, CANON, etc, se sustituye el SIDEKICK por el MDR (Motor Drive, con o sin batería) que permite adaptar el receptor como un accesorio más a la cámara y trabajar hasta con tres motores. Existen cables para dar motor para dar motor disponibles para las cámaras más usuales.

La conexión de RF es muy solida y permite trabajar hasta a 1km de distancia en situaciones ideales, y mejora notablemente la conexión en entornos “duros” para la conexión por Radiofrecuencia.

http://www.rtmotion.com/