Portafiltros Misfit Bright Tangerine

  • Descripción

Misfit

 

 

 

Portafiltro de Clip-on Misfit 4x5.65

 

Diseñado para ser ultra compacto y ligero, y tiene el campo de visión de lentes angulares. Puedes usar filtros 4x4 y filtros 4x5,65.

Todos los diámetros en anillos y posibilidad de cambiar la trasera 143mm o 114mm

 

 

Más ligero y más pequeño. Hazlo sencillo.

 

A veces es bueno ser compacto, y Misfit es el compañero perfecto para un equipo pequeño. Lo suficientemente ligero para llevarlo a cualquier lado, y lo suficientemente ligero para maniaobrar en cualquier espacio.

 

 

Viseras ligeras ajustables. Control ligero superior.

 

Combina  viseras ligeras ajustables laterales y frontal con la flexibilidad de tener dos o tres bandejas, Misfit retiene la simplicidad de un clip on y añade ventajas adicionales.

 

 

Reveal. Pasa de 2 a 3 bandejas en segundos.

 

Afloja los tornillos, desliza para abrir la parte posterior, e insterta otra bandeja. Es así de sencillo y lleva unos pocos segundos. Las bandejas no son costosas, no se pierde el tiempo cambiando placas traseras. Reveal sobrepasa todo lo demás.

Te gustará la forma de pasar de dos a tres bandejas de filtros y viceversa. 

Puedes usar un cuarto filtro redondo en donuts trasero.

 

 

Con guía de desplazamiento ajustable. 

 

Un agujero ligero como una pluma que tiene un un punto de montaje de 3/8 donde se puede colocar un LED, un monitor o lo mejor: un Cinetape. Simplemente gíralo y desplázalo a donde quieras, o quítalo en segundos.

 

 

Increíblemente robusto. Un paso más de fuerza.

 

Bright Tangerine ha creado un nuevo estándar en portafiltros compactos y ligeros. Misfit está diseñado para lograr una resistencia increible. La combinación de una roca sólida de fibra de carbono junto con aleaciones de aluminio anodizado duro y sofisticado, el Misfitt es extremadamente resistente y construido para durar.

 

 

 

Liberación rápida.

 

Se puede adquirir el swing away braket que permite deslizar el portafiltros para cambiar la lente de forma simple y rápida.

 

 

Elevación vertical.

 

Todos sabemos que existen muchos accesorios que nos gustaría poder utilizar, pero hay veces que las cosas no se alinean.

 

El sistema de ajuste de altura vertical de Bright Tangerine te permite 12,5 mm de movimiento, lo cual significa que cualquier accesorio que quieras utilizar podrás usarlo con tu portafilttros Misfit

 

 

Ver más en: http://www.brighttangerine.com/product-landing/misfit/18#sthash.BxgMe8Ud.dpuf

http://www.brighttangerine.com/category/matte-box/2#videos_all