Portafiltros Viv Bright Tangerine

  • Descripción

Viv

 

 

 

Portafiltro compacto de 4x5.65

 

Una fusión entre clip-on, barra de montaje y abatible. El portafiltros Viv es yn híbrido ajustable con un campo de visión impresionante. La combinación de marcas ajustables con bandejas de filtros revolucionarias, el Viv tiene todas las características que siempre has buscado siempre en un portafiltros.

 

 

1, 2 y 3 bandejas de filtro expandibles

 

Afloja los tornillos, quita la parte de atrás e inserta otra bandeja de filtro. Es así de simple. No pierdas el tiempo cambiando las placas traseras.

 

 

 

360º. Bandejas de filtro revolucionarias.

 

Además de ser extraíbles, la 2ª y la 3ª bandeja rotan 360 grados. Y, por supuesto, puedes rotar un filtro redondo en los donuts de Bright Tangerine.

 

 

Más pequeño y ligero. Es mejor ser compacto.

 

Más allá de ser un portafiltros de estudio, Viv es suficientemente flexible para transformar en un clip-on ligero. Es lo suficientemente ligero para llevárselo a cualquier localización, y lo suficientemente pequeño para maniobrar en cualquier espacio.

 
 

Liberación rápida.

 

Añadiéndole el brazo ligero, el Viv se convierte en un Matte Box de estudio en pleno funcionamiento.

Una vez sujeto el brazo se puede quitar en cuestión de segundos. Simplemente libera el seguro, desliza el MATTE BOX fuera del brazo, y ya está listo para funcionar como un clip-on.

 

 

Viseras ligeras ajustables. Control ligero superior.

 

Los MATTE BOXES de Bright Tangerine no sólo son porta filtros. Al proteger tu lente de la dispersión luminosa, mejora el contraste y la resolución. Las hojas de fibra de carbono están fijadas a los ejes de aleación ligera que se quedan con la señal. Elimina la señal, elimina el peso.

 

 

Increíblemente robusto. Un paso más de fuerza.

 

El portafiltros Viv está diseñado para una fuerza icreíble en proporción al perso. Combinando un núcleo de friba de carbono, duro como una roca, con aleaciones anodizadas duras y sofisticadas, el Viv es extramadamente resistente y diseñado para durar.

 

 

Con guía de desplazamiento ajustable. 

 

Un agujero ligero como una pluma que tiene un un punto de montaje de 3/8 donde se puede colocar un LED, un monitor o lo mejor: un Cinetape. Simplemente gíralo y desplázalo a donde quieras, o quítalo en segundos.

 

 

 

Auto servicio. Acaba de volverse fácil

Normalmente las bandejas de filtros acaban obstruyéndose. Gracias a la tecnología Stack Cassette de Bright Tangerine, los residuos atrapados y la lubricación, son cosas del pasado. 

 

Lo único que tienes que hacer es pasar un cepillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elevación vertical.

 

 

Todos sabemos que existen muchos accesorios que nos gustaría poder utilizar, pero hay veces que las cosas no se alinean.

 

El sistema de ajuste de altura vertical de Bright Tangerine te permite 12,5 mm de movimiento, lo cual significa que cualquier accesorio que quieras utilizar podrás usarlo con tu portafilttros Viv.

 

 

Más información en: 

http://www.brighttangerine.com/product-landing/viv/5