TOKINA CINEMA VISTA

  • Descripción

Estas revolucionarias lentes obtienen un círculo de imagen de 46.7mm, que hace que sean compatibles con la mayoría de los sensores de cámaras, incluyendo el formato VistaVision y las nuevas resoluciones de 8K.

La nueva serie Vista tiene el mismo tamaño , peso y la misma posición de engranaje para facilitar la configuración en cámara y el flujo de trabajo, con una imagen Ultra nítida, sin efecto de “respirar“ durante el enfoque.

Tokina Cinema Vista es una buena solución para tus necesidades de captura de imágenes  con una relación calidad-precio inigualable.

Apertura Super Fast T1.5
Prácticamente sin respiración en el enfoque
Un ángulo de rotación de enfoque de aproximadamente 300 grados
Resolución 8K y gran cobertura.
Alta Resolución - Baja Distorsión
Baja Aberración Cromática
Duradera, diseñada en metal.
Iris liso, de 9 hojas, curvado
En la actualidad el juego se compone de 35mm, 50mm y 85mm.
Disponible en monturas PL, EF, E, MFT y F.
Para después de verano llegará un 20mm y para finales de año un 18mm, completando la familia de lentes.

Además de el juego de lentes fijas, pronto podréis probar en nuestras instalaciones el zoom Tokina Cinema ATX 16-28mm T3 Mark II Wideangle Zoom Lens,

El altamente innovador Tokina Cinema 16-28mm Mark II T3.0 ha sido re-diseñado para satisfacer las exigentes necesidades del cinematógrafo profesional, creando una lente Parfocal, que reduce drásticamente la respiración del objetivo al enfocar y el cambio de tamaño de imagen, y un diafragma de 9 clavijas curvo que permite obtener un bokeh hermoso y control de exposición preciso. También estará disponible en monturas PL, EF, E, MTF  y F.

http://www.tokinacinema.com/lenses.html