Scarlet-W

  • Descripción
  • Archivos de Descarga

SCARLET-W


LA TORMENTA PERFECTA

Continuando con el revolucionario legado de RED ONE®, SCARLET-W ofrece un nivel de accesibilidad sin precedentes a los creadores de contenido de todo el mundo. Scarlet-W combina el diseño intuitivo de las cámaras RED incluyendo sus puntos de montaje integrados, monturas de lentes intercambiables, simultánea grabación en formatos  REDCODE® RAW y Apple ProRes o Avid DNxHD, sistema inteligente de filtros OLPF e incorporados en la propia cámara salidas-3D LUT con un sensor RED DRAGON® que proporciona una solución que fusiona flexibilidad y accesibilidad con un rendimiento de gama alta.

 

REALZA TU IMAGEN

El sensor RED DRAGON permite al operador obtener la mejor imagen. Scarlet-W aprovecha al máximo el rango dinámico del gran sensor RED DRAGON y consigue imágenes de calidad cinematográfica con ricos colores naturales. La opción de cámara monocromática de Scarlet-W da al operador la capacidad de capturar imágenes en blanco y negro que contienen mayor resolución y aumento de la sensibilidad de luz. Scarlet-W te da la capacidad de capturar lo que ves exactamente como lo ves: 5K 2,4: 1 a 60 fotogramas por segundo (fps), 4K 2,4: 1 a 150 fps, o 2K 2.4: 1 a 300 fps con REDCODE RAW.

 

COMPLETAMENTE ADAPTABLE

El innovador diseño modular de RED aporta la máxima flexibilidad para los profesionales, proporcionando capacidad de adaptación en cada situación que te encuentres. La opción de lentes intercambiables te permite cambiar tu perspectiva en cualquier momento, mientras que la gama completa de módulos adaptadores DSMC2 ™ te ayuda a alcanzar la configuración de la cámara con las especificaciones exactas.
 

FLUJO DE TRABAJO HECHO FACIL

El compromiso de RED para proporcionar un flujo de trabajo continuo persiste con Scarlet-W. El innovador formato de grabación RAW REDCODE de RED, también conocido como R3D®, permite a los operadores mantener la integridad visual durante toda la post-producción con capacidades de edición no destructiva. Compatible con la mayoría de programas de edición de nivel profesional, REDCODE RAW se adapta fácilmente a tu sistema preferido. Además, los operadores tienen libertad para captar simultáneamente en ambas opciones R3D y formatos de archivos DNxHD o ProRes de Apple Avid.

 

PREPARADO PARA TODO

El diseño robusto y duradero de Scarlet-W hace que sea una opción ideal para cualquier lugar donde vayas de viaje. Tanto si necesitas darle a la cámara una configuración lo más ligera posible como si necesitas trabajar con un equipo estudio de configuración compleja, Scarlet-W te permite sentirte seguro en cuanto a las posibilidades para la captación de imágenes de calidad cinematográfica en cualquier circunstancia. Existe la opción de adquirir el paquete "Base I/O V-Lock" que incluye los componentes clave necesarios para poder empezar a rodar y poner en marcha la producción.

 

A PRUEBA DE FUTURO
TU INVERSIÓN

La introducción de Scarlet-W refuerza el compromiso de RED para la colocación de herramientas creativas y adaptables de gama alta en las manos de los profesionales de todo el mundo. Scarlet-W ofrece una via de actualización a WEAPON® y utiliza la línea de accesorios DSMC2 compatibles tanto con WEAPON como con Red Raven ™. Te da la opción de moverte entre los sistemas de cámara sin tener que comprar todo el equipo nuevo. RED hace OBSOLETA la obsolescencia.

 
 
 
A continuación tenéis una comparativa entre los distintos paquetes de la RED SCARLET-W disponibles.
Puedes reservar tu RED SCARLET-W de tres maneras:
- Brain
- Brain Monochrome
 
 
Items incluidos s/tipo de paquete Qué incluye cada tipo de paquete

       Brain         

Monochrome. Brain
SCARLET-W BRAIN w/ integrated media bay X X
DSMC Front Body Cap X X
DSMC2 OLPF w/ Case X  
DSMC AC Power Adaptor X X
DSMC2 Low Light Optimized OLPF   X
Un año de garantía estándar X X
Opción 1 (1 OLPF)
Precio final + IVA 12.615 € 12.615 €
 
 

Además, os detallamos lo que no está incluido en los distintos paquetes, pero que sí es recomendado para sacar el mayor partido a la cámara RED SCARLET-W 5K:

 
 
Red Scarlet-W Brain (dos opciones):
Recomendado:
 
 
 
 

FILTROS OLPF DISPONIBLES:

 

Estándar: Este OLPF ofrece el equilibrio perfecto entre captación de luz y cualidades protectoras para la mayoría de entornos de rodaje . Es el OLPF ideal para rodajes con horarios exigentes, y está equilibrado tanto para ambientes de luz como de oscuridad - asegurando que siempre está listo para capturar la toma perfecta.

 

Skin Tone Highlight:  Este OLPF captura y preserva la calidad del color en  distintos toques de luz, colores brillantes y entornos bien iluminados. Es el OLPF ideal para los tonos de piel y con los valores ISO más bajos .

 

Low Light Optimized:  Este OLPF proporciona una excelente reproducción de colores y tonos en entornos con visibilidad baja o nula. Perfecto para capturar y preservar la calidad del color en tonos medios, claros, oscuros y sombras.

 

 

Más información en:

http://eu.red.com/products/scarlet-w

 

Archivo PDFScarlet W. Especificaciones..htm