Weapon 6K

  • Descripción
  • Archivos de Descarga

WEAPON 


Aprovechando el galardonado sensor de 6K RED DRAGON®, WEAPON® está diseñado desde cero para ofrecer un rendimiento de vanguardia en la experiencia de cámara más intuitiva posible. WEAPON cuenta con un arsenal de mejoras y características que incluyen un sistema de OLPF inteligente, tasas de transferencia de datos de hasta 300 MB / s, en la propia cámara salidas 1D y 3D-LUT , y libertad para grabar simultáneamente en RAW y REDCODE® de Apple ProRes o formatos de archivo DNxHR / HD de Avid

 

 

MODULARIDAD SIN ATADURAS

Expansores intercambiables I / O le permiten configurar tu equipo para adaptarte a cada tipo de producción. Si el uso de la cámara en un gimbal, al hombro, o en un entorno estudio WEAPON tiene la solución ideal para tus necesidades. la facilidad inherente de uso de la WEAPON libera de cables mediante la incorporación de periféricos con circuitos integrados, incluyendo las principales opciones de asa y pantalla LCD que se conectan directamente al cuerpo DSMC2 ™. Su conectividad inalámbrica a bordo permite el control remoto de la cámara usando iOS o dispositivos móviles Android.

 

DISEÑO INTELIGENTE. Control intuitivo.

La poderosa sencillez de la WEAPON permite rigs completos fácilmente personalizados con la integración periférica optimizada. Micrófonos estéreos y un altavoz incorporados al cuerpo para la captura y reproducción de audio aún más fácil.  Un botón integrado de Start / Stop en el asa superior DSMC2  y en el Asa DSMC2 Outrigger pone la grabación al alcance de tus dedos. Nuevos OLPFs inteligentes con circuitos integrados comunican la información necesaria de colorimetría al cerebro de la cámara. Un sistema de bloqueo cam action hace que el intercambio de OLPFs para personalizar las imágenes sea más cómodo que nunca.
 
 

MÁS VELOCIDAD. Más formatos.
Más posibilidades.

WEAPON mejora aun más las velocidades de lectura / escritura de la RED MINI-Mag®. El nuevo compartimiento de dispositivos integrados ofrece mayor ancho de banda y da rienda suelta a todo el potencial de RED MINI-MAG. Con una serie de capacidades y opciones, RED MINI-MAG ofrecen soluciones flexibles para cualquier rodaje. WEAPON también soporta ambos codecs ProRes de Apple y / HD Avid DNxHR, que le da la libertad para grabar simultáneamente ProRes REDCODE RAW y archivos de Apple o Avid DNxHR / HD-format al mismo tiempo. Sean cuales sean sus demandas de flujo de trabajo con RED estás cubierto.

 

RENACIDO EL SENSOR RED DRAGON.

El sensor de 19 megapíxels RED DRAGON puede capturar a 6K 2.4: 1 hasta 100 fps, y a 6K Full Frame puede capturar 75 fps. Ahora es aún mejor,  la el rediseño de la infraestructura del Brain (cerebro) ha permitido hacer una serie de mejoras como calibraciones automáticas de Black Shading, un mejor rendimiento del Sensor en Luces Bajas e implementar un nuevo sistema de OLPF inteligente. El Cerebro de la cámara WEAPON también está equipados para soportar 1D y 3D LUT  dando a los coloristas y equipos de post-producción más control que nunca. Estas opciones de LUT y otras características varían según el modelo de magnesio y fibra de carbono.

 

OBSOLESCENCIA OBSOLETA

RED está comprometido a apoyar tu equipo actual al tiempo que proporciona futuras formas de actualización, asegurando que tu cámara sigue siendo adecuada para tus necesidades. WEAPON utiliza la línea de accesorios DSMC2 compatible tanto con Red Raven ™ y Scarlet-W dando opción a los operadores de cámara de moverse entre los sistemas de cámara sin tener que comprar todo el equipo nuevo. Además, diversos componentes de la línea de accesorios DSMC anterior son compatibles a través de opciones de adaptación. Existen opciones de actualización WEAPON que incluyen paquetes que incorporan reemplazos de módulos y componentes críticos, mientras que los propietarios WEAPON CARBON FIBER tienen la oportunidad de mejorar su sensor de 6K actual a 8K cuando esté disponible. Con RED, el cambio nunca ha sido más fácil.

 

MEJORA tu arsenal

Construida con un innovador diseño modular de RED, la cámara WEAPON se integra perfectamente con soluciones de terceros. Las monturas de lentes intercambiables te permiten personalizar tu equipo y aprovechar tus lentes, mientras que los adaptadores y los expansores LEMO de terceros proporcionan integraciones convenientes. Personaliza tu captura de imágenes con una variedad de opciones de grabación de formato de archivo. El flujo de trabajo nunca ha sido más adaptable a sus preferencias.

 

 

WEAPON WOVEN

 

A continuación tenéis una comparativa entre los distintos paquetes de la RED WEAPON WOVEN disponibles.

Puedes reservar tu WEAPON WOVEN de tres maneras:
- Brain
- Paquete Weapon Woven CF 6K
- Paquete para RED EPIC/SCARLET DRAGON owner:

 

  
Items incluidos s/tipo de paquete Qué incluye cada tipo de paquete

 

   Brain            

RED EPIC/SCARLET DRAGON owner: 
WEAPON (Woven CF) BRAIN w/ integrated media bay X X
DSMC2 Brain Case X X
DSMC AC Power Adaptor X  
DSMC MG PL Mount 2.0 - Magnesium X X
DSMC2 Sidekick - Woven CF X X
DSMC2 OLPF w/ case X X
Garantía estándar de dos años X X
Opción 1 (1 OLPF )
Depósito inicial + IVA N/A N/A
Precio final (menos depósito) + IVA 49.950 € 34.815 € (*)
 
 
 
(*) Si quieres actualizar tu SCARLET/EPIC DRAGON a WEAPON WOVEN puedes decontarte una cantidad, dependiendo del modelo de cámara, la fecha de compra y el estado de los accesorios de la cámara.
Todo dependerá de la elegibilidad del owner de la EPIC/SCARLET DRAGON.
Llámanos para saber el importe máximo de descuento en función de la cámara que tengas. Puedes llegar a descontarte un 43% del precio incial del paquete!
 
 
Por otro lado, os detallamos lo que no está incluido en los distintos paquetes, pero que sí es requerido/recomendado para sacar el mayor partido a la cámara WEAPON WOVEN CF 6K:
 
 
Weapon Woven CF 6K Brain
 
Requerido Recomendado
DSMC2 REDVOLT XL Module RED MINI-MAG - 120GB
DSMC2 REDVOLT Expander RED MINI-MAG - 1TB
SMC2 Jetpack Expander RED STATION RED MINI-MAG
DSMC2 V-Lock I/O Expander RED ROCKET-X
DSMC2 Base Expander  
 
 

Weapon Woven CF 6K Package

Recomendado:
 

Weapon Woven CF Upgrade Package (desde EPIC/SCARLET DRAGON)

 

 

FILTROS OLPF DISPONIBLES:

 

Estándar:  Este OLPF ofrece el equilibrio perfecto entre captación de luz y cualidades protectoras para la mayoría de entornos de rodaje . Es el OLPF ideal para rodajes con horarios exigentes, y está equilibrado tanto para ambientes de luz como de oscuridad - asegurando que siempre está listo para capturar la toma perfecta.

 

Skin Tone Highlight:  Este OLPF captura y preserva la calidad del color en  distintos toques de luz, colores brillantes y entornos bien iluminados. Es el OLPF ideal para los tonos de piel y con los valores ISO más bajos .

 

Low Light Optimized:  Este OLPF proporciona una excelente reproducción de colores y tonos en entornos con visibilidad baja o nula. Perfecto para capturar y preservar la calidad del color en tonos medios, claros, oscuros y sombras.

 

 

Más información en:

http://eu.red.com/products/weapon-dragon

 

Archivo PDFWEAPON 6K Especificaciones .htm