Trucos RED - Compatibilidades del LCD

  • Descripción

 

¿Cómo evitar problemas de compatibilidad

 

del LCD?

 

EVF, Transmisores de señal y salidas de vídeo.

 

 


 

 

¿Cómo podemos evitar problemas de la señal del Monitor de vídeo con visor EVF, transmisores de señal y salidas de vídeo?

A continuación os damos unos consejos:

 

  • Poner el LCD en el puerto pimario

En el menú “Prioridades de Display" recomendamos poner siempre primero el monitor LCD preferiblemente en el puerto Top (generalmente en el puerto primario), porque si se pone primero el View Finder (generalmente en el puerto Left) en el LCD Touch Screen no se podrán manejar los menús al no reaccionar la pantalla táctil.

 

                        

 

 

  • El puerto secundario (izquierdo) de la cámara (empleado generalmente para el View Finder) y la salida HDMI del expander comparten la imagen. Así que cuando tengáis pensado emplear la salida de vídeo HDMI, hay que ser consciente de que el puerto secundario no estará disponible. Se podrá conectar el View Finder o el LCD en en el puerto principal/superior.

 

 

  • En la configuración del LCD y del View Finder os recomendamos que pongáis la frecuencia a 60Hz, para ver el movimiento más fluido y se canse menos la vista.

 

                         

 

 

 

 

 

  • Es bueno que se emplee un rato en investigar con qué frecuencias de video (monitores, grabadores y enlaces inalámbricos) os interesa trabajar y si todo el sistema de video monitorización es compatible. IMPORTANTE que no dejéis las salidas de HDMI o HDSI en auto. Esto evitará que haya pérdidas de señal y ahorrará tiempo y posibles fallos de enlace. Recordad que si el Proyecto está a 23.98 FPS las salidas serán a 23.98 Hz, .29.97 Hz ó 59.94 Hz.