WEAPON 8K S35

  • Descripción
  • Archivos de Descarga

WEAPON

8K S35

• HELIUM (TM) 35.4 Megapixel CMOS

• 16,5+ stops

• REDCODE RAW hasta 8 K Full Frame (8192 x 4320) y 60 fps

• REDCODE RAW hasta 8 K 2,4:1 (8192 x 3456) y 75 fps

• Apple ProRes 422 HQ hasta 4 K (4096 × 2160) y 29,97 fps

• Avid DNxHR HQX hasta 4 K (4096 × 2160) 12 bits y 29,97 fps

• 1,5 kg (BRAIN® con módulo multimedia integrado)

• Funciones 3D LUT

• Antena Wi-Fi REDLINK® integrada

 

LA RESOLUCIÓN IMPORTA.

La captura a resoluciones más altas crea imágenes más sugerentes y envolventes y RED ha sido el estándar para imágenes de alta calidad desde el inicio de la  revolución del 4K en 2007. Los sensores RED capturan hasta 17 veces más resolución que el HD cuando filma en 8K y 9 veces más resolución cuando filma en 6K. Desde el plano detalle hasta el plano angular o general, todo cobra vida con un realismo sin precedentes, ofreciéndole más flexibilidad creativa en posproducción, mejores VFX, líneas más nítidas y un material rodado que está preparado para las innovaciones futuras a medida que evolucionen los formatos.

 

UN RANGO DINÁMICO INCREÍBLE.

Los sensores RED ofrecen más de 16 pasos de rango dinámico, algo que se consideraba imposible para una cámara de cinematografía digital. La amplia latitud proporciona a cinematógrafos y fotógrafos la capacidad de abordar condiciones de iluminación difíciles sin la necesidad de un filtrado excesivo, haciendo más sencillo aceptar lo impredecible y capturar lo increíble.

 

EXPANDED FRAME OF MIND
AÚN MAS CREATIVIDAD Y FLEXIBILIDAD.

 

A los Directores de Fotografía la resolución 8K ofrece más que solo un detalle increible. Da posibilidades ilimitadas de re encuadre, VFX (efectos especiales), estabilización del movimiento, imágenes que se pueden super ampliar y mucho más. Más resolución te implica que tienes la habilidad de hacer más con lo capturado  luego en producción todo sin tener que volver a rodarlo.

FLUJO DE TRABAJO. SIMPLIFICADO.

La captura en RAW nunca había sido tan fácil. El formato de archivo RAW propiedad de RED, REDCODE, también conocido como R3D le da la máxima flexibilidad durante la posproducción. Los archivos R3D se pueden usar en herramientas de posproducción estándar de la industria para edición, VFX, conformado y grading. La estructura de los datos R3D permite la edición no destructiva, manteniendo la integridad del material original al tiempo que se maximiza la calidad de la imagen y se reducen los requisitos de almacenamiento. Además, nuestras cámaras DSMC2 ofrecen aún más libertad creativa mediante su capacidad de grabar simultáneamente tanto en R3D como en Apple ProRes o Avid DNxHR/HD.

 

FOTOGRAFíAS DESDE EL MOVIMIENTO.

Las cámaras RED están equipadas con el mismo detalle que se esperaría de una DSLR en una cámara de cine, permitiéndote sin problemas extraer fotografías de cualquiera de tus grabaciones de vídeo. Los sensores RED producen hasta 35 millones de píxeles en cualquier toma, con lo que rompen la frontera entre las cámaras fotográficas y de cine o vídeo, dándote lo mejor de ambos mundos.

 

 

UNA INVERSIÓN PENSANDO EN EL FUTURO.

RED Ofrece diversas formas de actualización para Sus productos de vanguardia, compatibilidad de accesorios en las familias de cámaras, e imágenes listas para la siguiente generación de pantallas de alta resolución. 

http://eu.red.com/products/weapon-8k#overview

 

Archivo PDFWEAPON 8K SPECS.pdf

Archivo PDFweapon-epicw-helium-ops-guide_v6-3_A.pdf