King Peter.

  • Descripción
  • Archivos de Descarga

KING PETER. Sistema de medición óptica asistido por ordenador

 

KING PETER es un sistema de medición óptica asistido por ordenador para inspección y control de cámaras de vídeo profesionales. Se necesitan nuevos equipos de medición con los actuales modelos de cámara y objetivos, especialmente con los modelos de más de 4K, para imágenes más nítidas. En este sentido KING PETER es una extensión exitosa del FDC, dispositivo de medición óptica de la firma Denz para el ajuste de la Distancia Focal Trasera.

KING PETER proporciona mediciones exactas de la posición del sensor en las cámaras digitales -incluyendo el centro exacto, la rotación alrededor del eje óptico y cualquier desviación del chip respecto al plano de la imagen perpendicular.

Sirve para la medición de casi todos los tipos de cámaras, se puede montar un adaptador hecho de acero inoxidable de alta presicsion de medida. Con KING PETER y la montura adecuada puedes medir cámaras con las siguientes monturas:

Arri-PL, Panavision, Canon EF, MFT, Sony E, Nikon F


King Peter

 

 

 

La teoría detrás del diseño de KING PETER se basa en un láser de alta precisión (<1mW) y un algoritmo inteligente que determina automáticamente la posición del pixel comparando la reflexión del láser con la imagen real del sensor a través de la salida SDI. La cabeza de medición integra tanto el láser como una cámara de medición. El algoritmo es lo suficientemente sofisticado como para ignorar la interferencia de los filtros, cristal protector y partículas de polvo.

Calidad fabricada por Denz: Todas las piezas son fabricadas y terminadas en la moderna planta de mecanizado CNC de DENZ en Munich. 

El montaje de la lente es acero inoxidable pulido, la cubierta es ergonómica, y la óptica de alta calidad está revestida de capas para larga duración. Denz mantiene su standard de precisión al igual que en todos sus productos - cuatro décadas de experiencia les permiten producir productos que satisfacen todas las normas de la tecnología de video profesional. Cada dispositivo es montado por sus propios técnicos expertos y probado para larga vida y la precisión repetible.

http://www.denz-deniz.com/premium-products/king-peter/

Archivo PDFMessprotokoll_V3_.png

Archivo PDFBlockschaltbild.png

Archivo PDFControl_Unit.png