Monitor Grabador PIX-E5

  • Descripción
  • Archivos de Descarga

Full HD, Ultra-Bright IPS Pantalla Táctil

TapZoom™ para Foco Rápido

PIX-Assist™ Herramientas de Monitor

Graba 4K 

              Apple ProRes 4444 XQ, 12-Bit

              Con Botones mejor control táctil

              Robusto Chasis Metal Die-Cast

              Virtuamente Indestructible 

              Gorilla® Glass 2

 

 

LCD - Detalle, Preciso, Luminoso.

Los directores de fotografía más exigentes y camarógrafos necesitan alta resolución, con colores precisos, la luz del sol-visible el seguimiento con un amplio ángulo de visión

El monitor PIX-E5 sobresale en todos los aspectos con su pantalla LCD IPS, 500 nit, 1920x1080, 441 ppp.

 

 

PIX-Assist™ Monitoring Tools & Scopes

  • Waveform Monitor
  • Vectorscope
  • Histogram
  • TapZoom™
  • Peaking
  • Zebras
  • False Color
  • Frame Markers
  • Four Way View

 

 

TapZoom™

Nunca ha sido más rápido hacer un zoom in y chequear el foco.

 

TapZoom ofrece un zoom instantáneo 2x o 4x en la parte de la imagen donde se toca en la pantalla táctil. Toque de nuevo para alejar.

 

Una vez hecho zoom in, toque en la pantalla en la dirección de un sujeto en movimiento para mantener el objeto centrado - la herramienta perfecta para hacer foco y comprobar rápidamente cuando un actor se queda antes o después de la marca.

 

 

 

 

 

Capacidades de Grabación Excepcionales

 

El PIX-E5 compatible con 4K es el primer monitor de sobrecámara que ofrece toda la gama de codecs ProRes de Apple incluyendo la más alta calidad de Apple ProRes 4444 XQ. Este es un códec de 12 bits diseñado para preservar el detalle en las imágenes de amplio rango dinámico capturadas por los sensores de imagen digital de alto rendimiento de hoy.

 

PIX-E5 puede grabar 4K hasta 30 fps, UHD hasta 30 fps y 1080p o 720p a 60 fps.

 

 

SpeedDrive™ Grabación y Transmisión de archivos.

PIX-E5 graba en los accesibles y super rápidos SpeedDrive, un standard en la industria, un disco mSATA contenido dentro de una cajita personalizada. El SpeedDrive, se conecta directamente al PIX-E, duplica como una unidad de memoria flash USB 3.0 para descargas muy rápidas a cualquier ordenador sin la necesidad de un cable específico o una unidad especial.

Hay dos posibilidades de SpeedDrive,  240 GB SpeedDrive y una versión Solo de Recinto que permite al usuario elegir y encajar facilmente cualquier tamaño de disco mSATA. Los discos mSATA están disponibles en tamaños entre 128 GB y 1 TB.

http://www.videodevices.com/video/speeddrive_animation.mp4

 

 

Lo Mejor de los Dos Mundos, User Interface

Algunas funciones son controladas mejor con botones y otras con pantalla táctil. PIX-E5 incorpora los dos tipos de controles. La pantalla táctil es mejor cuando se interactua directamente con un área específica de la imagen como al hacer zoom-in en un punto de interés con TapZoom.

Los botones permiten al operador localizar un control sin mirar, una respuesta instantánea táctil no deja duda de que la función se ha activado. El control de botón encaja bién en ordenes tales como 'Record' donde un fallo en la activación puede ser catastrófico.



 

 

Construcción y Alimentación

Con un chasis compacto de metal die-cast, conectores de tuerca, y una pantalla LCD protegida contra los arañazos por el Gorilla Glass 2 opticamente aglomerado. PIX-E5 Monitor Grabador de Campo están diseñados para soportar los entornos de producción más extremos y demandados.

PIX-E5 se alimenta por un DC (10-34V) externo o dos baterías  L-mount Sony  con cambio de fuente de corriente sin problemas al agotarse o quitarse alguna de ellas.

http://www.videodevices.com/products/portable-video-recorders/pix-e5

 

Archivo PDFPIX-E5 [web].pdf