G-DRIVE EV RaW SSD

  • Descripción
  • Archivos de Descarga

Unidad de estado sólido (SSD) resistente y ligera con conexión USB Compatible con ev Series

G-DRIVE® ev RaW SSD es la unidad de estado sólido ligera y resistente con conexión USB3.0 para  profesionales en continuo movimiento. Con velocidades de transferencia casi 4 veces superiores a las de un disco duro tradicional, una mejor capacidad de resistencia a los golpes y vibraciones y un protector anti-choque incluido/extraible (Puede soportar una caída de 2 m en un suelo de cemento con moqueta con el protector anti-golpes que viene incluido) y además flota en el agua (IP6), este poderoso SSD compatible con ev Series es la opción más rapida para la descarga en rodaje. 

Una vez en el estudio, productora u hotal conéctalo a cualquier dispositivo ev Series o G-SPEED® Studio XL con dos adaptadores ev Bay para distribuir y realizar copias de seguridad con facilidad.  Añade una mayor protección con una carcasa ev All-Terrain, hermética y resistente al polvo y a los golpes.

La innovadora ev Series con G-Technology simplifica el flujo de trabajo de contenido digital con una gran flexibilidad para capturar, compartir, almacenar y distribuir tu trabajo de forma más rápida y sencilla.  

Interfaz:
(1) USB 3.0
(1) SATA

Velocidad de la unidad: Solid-State Drive

Velocidad de transferencia: Hasta 425MB/s

Compatibilidad: Mac OS® 10.9 +, Windows® 10, Windows® 8.1, Windows® 7

Tamaño (L x B x H): 5.14" x 3.29" x 0.65"

Contenido del kit:

• Disco duro G-DRIVE® ev RaW SSD
• Paragolpes extraíble
• Cable USB 3.0 (compatible con USB 2.0)
• Guía de inicio rápido

Productos relacionados:

G-DRIVE ev ATCG-DRIVE ev ATC with ThunderboltG-SPEED Shuttle XL with ev Series Bay AdaptersG-DRIVE ev ATC with ThunderboltG-DRIVE ev ATC.

 

http://www.g-technology.com/es/products/g-drive-ev-raw-ssd

 

Archivo PDFG TECNOLOGY.pdf