Leica M 0,8

  • Descripción
  • Archivos de Descarga

Una nueva manera de ver la luz, los tonos de piel y el color
Por más de 60 años, las lentes full frame Leica M han capturado imágenes únicas e icónicas en todo el mundo. Ahora CW Sonderoptic, compañía hermana de Leica Camera, está trayendo las características de estas lentes directamente al mundo del cine con sus nuevas lentes Leica M 0.8. Las lentes Leica M 0.8 interpretan la luz y los tonos de piel con una sensación única de claridad, color y carisma. Ahora es más fácil que nunca llevar ese personaje al mundo de las imágenes en movimiento.

CW seleccionó 5 lentes para esta serie, eligiendo el más rápido en cada distancia focal. Incluyen: 21 mm f / 1,4, 24 mm f / 1,4, 28 mm f / 1,4, 35 mm f / 1,4 y 50 mm f / 0,95 Noctilux. Las lentes están disponibles individualmente o como conjunto.

Donde las lentes Leica M 0.8 realmente se distinguen es en el look que ofrecen a las cámaras digitales. Su carácter es diferente a cualquier otra cosa en el mundo del cine en este momento dando un tono emocional a las imágenes que es a la vez imposible poner en palabras, pero íntimamente familiar a los sentidos. La forma en que las lentes M 0.8 hacen que la luz de profundidad a los tonos de piel, destaca la forma y desplaza el foco trae una nueva oportunidad de creatividad para todos los buscadores de imágenes.

http://cw-sonderoptic.com/leica-m-08/

Archivo PDF2017.06-M-0.8-Data-Sheet-V1.pdf


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información