Hot swap Battery Plate V-Mount Swit

  • Descripción

KA-M20S


Dual Pocket V-mount Batteries Hot Swap Plate

 

 

 

 

 

 

Adaptador para baterias V-mount de bolsillo

 

Intercambio de baterias "en caliente"
 

 

KA-M20S es una placa extensora para baterías SWIT de bolsillo V-mount. Instalando 2 baterías de la serie PB-M, el tamaño es equivalente a una batería de montaje en V de gran capacidad estándar, y con la placa KA-M20S puedes extraer cada baterías por separado para cambiarlas mientras asiguen alimentando o usar juntas como carga alta modo.

 

Dos mods de alimentación


 

Modo de intercambio "en caliente" o modo carga alta

 

Cuando el consumo de energía del dispositivo es inferior a la carga máxima de la batería PB-M (carga PB-M98S 100W), el KA-M20S estará en "Modo de intercambio en caliente": Cada bateria puede ser cambiado en cualquier momento.
Cuando el consumo de energía del dispositivo supera la carga máxima de la batería PB-M (carga PB-M98S 100W), el KA-M20S estará en "Modo de carga alta" - Las 2 baterías funcionan juntas y no se pueden quitar.
El modo de intercambio en caliente y el modo de carga alta se pueden cambiar automáticamente de acuerdo con el consumo de energía actual del dispositivo.

 

Indicadores de Alimentacion/Hot Swap 

 

 

Tiene indicadores de energía independientes para ambas baterías. El parpadeo del LED de alimentación superior indica que esta batería se está descargando. Y el parpadeo del LED VACÍO significa que esta batería está vacía y necesita cambiar a tiempo.

 

 

 

Indicadores2 salids D-Tap

 

 

Tiene 2 conexiones D-tap, en el lado superior y elderecho de la placa KA-M20S, para conectar varios dispositivos

http://www.swit.cc/productshow.aspx?id=335

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información