Hawk Woods - REEL POWER 26V

  • Descripción
  • Archivos de Descarga

 

Baterías REEL POWER

 

de alto voltaje

 

 

RP-100H, RP-150H, RP-200H, RP-250N & RP-350N

 


 

 

Estas baterías de iones de litio Reel Power han sido específicamente diseñadas para el funcionamiento de cámaras de cine de alto voltaje y alta velocidad. Esto incluye la ampliamente utilizada serie Phantom, Arri Alexa & Mini & LF.

Ofrece a los operadores de cámara una alternativa portátil al uso de baterías pesadas de tipo bloque de suelo.

 

Esta gama de baterías de 26 voltios ha sido diseñada para el funcionamiento de cámaras de alta tensión. Todos cuentan con un accesorio macho tipo V-Mount que es compatible con el rango de adaptadores y cargadores de la gama Reel Power.

   

Se ha introducido una nueva tecnología de celdas de baja resistencia en la gama Reel Power H-Series, que permite una alta descarga y una vida útil mejorada. Teniendo esto en cuenta, la gama de la Serie H ofrece una garantía de 2 años. Un tercer año de garantía está disponible (preguntad al equipo de ventas de Catts Camera por esta opción).

 

Con indicador de batería incoporado y la calidad de Hawk-Woods. El sistema integrado de protección total de la batería ofrece protección contra sobrecarga / tensión (si se coloca en un cargador inadecuado / incorrecto), protección contra cortocircuitos y protección térmica. 

 

Para ver todos los plates a cámara disponibles para las baterías REEL POWER, mirad este link de Plates para baterías en V.

 

Para la carga por favor refiérase a RP-2X2, RP-4X4

 

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

  • Paquete de baterías de 26v
  • 2 años de garantía
  • Alta velocidad de descarga
  • Amplía la garantía un año (para la serie H)

 

 

 

 

 

 

Más info en:

 

http://www.hawkwoods.co.uk/Blog/Reel-Power_Arri_Approved_LF_Battery_system!

Archivo PDFOSI1396ALEXALF.pdf