S-8360S - SWIT 240Wh

  • Descripción

S-8360S

 

 

Batería reforzada digital de Ion-Litio
 

Batería Swit 240Wh High Load Montura V 

 

La S-8360S es una batería de 240Wh con montura en V, para cámaras Cine y ENG, con el último diseó de estructura de alta resistencia con doble cubierta, a prueba de caída y a prueba de agua. La batería es compatible con alta carga, carga rápida y una pantalla digital para la información de carga; lo cual es una solución ideal para apliaciones de campo.

 

 

Estructura protectora fuerte
 

Carcasa doble + cubierta de caucho, protección IP66

 

La S-8360S tiene una innovadora carcasa dobe: la parte interna y la carcas antichoque exterior están hechas de caucho. La nueva estructura hace de la batería una estructura fuerte, contra descragas eléctricas, protege la batería contra caídas, además de estar a prueba de agua/polvo por la protección IP66.

 

 

Capacidad de 240Wh/ 16,7Ah
 

La mayor capacidad para embarcar en un avión

 

Llega a 240Wh/ 16.7Ah de alta capacidad, que es la mayor capacidad que se puede embarcar en un avión. Puede durar aproximadamente 9 horas para cámaras ENG normales, y aproximadamente 3 horas para la ALEXA de ARRI.

 

 

Capacidad de 240Wh/ 16,7Ah
 

La mayor capacidad para embarcar en un avión

 

Llega a 240Wh/ 16.7Ah de alta capacidad, que es la mayor capacidad que se puede embarcar en un avión. Puede durar aproximadamente 9 horas para cámaras ENG normales, y aproximadamente 3 horas para la ALEXA de ARRI.

 

 

High Load para Cámaras de Cine
 

Max 200W/ 16A de salida constante

 

Las baterías normales de Ion-Litio ofrecen 100W/8A de salida, y son adecuadas para la mayor parte de las cámaras ENG, pero las cámaras de cine como ALEXA requieren alrededor de 85W, lo cual es bastante alta potencia y es demasiado pesado para las baterías de Ion-Litio: la duración de la batería se reducirá si se utiliza al 100% duarnte largos periodos de tiempo. Además, si hay un monitor y luces que trabajen a la vez, y la potencia total supera los 100W, lo cual no puede llevarse a cabo al 100% por baterias normales.

Usando la batería S-8360 high load, puedes llegar a un máximo de 200W/16A de salida de potencia constante, lo cual puede alimentar cámaras de alta potencia, luces y otros equipos fácilmente, y no reducirá la duración de la batería si se utiliza al 100% durante largos periodo de tiempo.

 

 

Carga rápida de 6A
 

Utilizando el cargador SWIT de carga rápida S-3812S

 

S-8360S soporta una carga rápida de 6A del cargador de SWIT S-3812S, y te ahorra más del 50% del tiempo de carga. Esta batería puede cargarse de 0 a 80% en 2,5 horas, y al 100% en 3,8 horas.

 

 

Información de potencia digital 
 

Lectura de visor 8-LED+SONY 

 

S-8360S tiene un visor de información de batería de 8-LED. El vistor indicará la capacidad porcentual actual, y cuando la batería se esté descargando , los LEDs mostrarán el tiempo de funcionamiento restante en la potencia de descarga actual, con una precisión de 15 min. Mientras tanto, el paquete de baterías adopta información digital inteligente que es compatible con el sistema de información de cámara SONY, y puede mostrar los minutos restantes en el visor de la cámara.

 

 

Conector D-Tap
 

 

Un conector de salida a D-Tap DC está incorporado en la parte superior de la batería, para alimentar los accesorios de cámara en su conjunto. La corriente de salida máxima D-Tap es de 10A.

 

 

 

Más info en:

http://www.swit.cc/productshow.aspx?id=229

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información