Cattscamera >> Cámaras & Accesorios >> Comunicación inalámbrica 

ULTRALITE TM

  • Descripción

 

 

SISTEMA DE AURICULARES INALÁMBRICOS SIN ESTACIONES BASE
Asequible INALÁMBTICO Full Duplex o modo de comunicación que proporciona manos libres, línea abierta hablando y escuchando

 

 

 

Cuando tu trabajo requiera una coordinación de una fracción de segundo, busca los auriculares autónomos UltraLITE ™ y las mochilas compactas UltraPAK ™ para un contacto de voz inalámbrico full duplex manos libres.


Auriculares revolucionarios
UltraLITE ™ eclipsa todos los demás sistemas dúplex completos para rendimiento y conveniencia porque el transceptor está construido dentro del audífono. Este diseño autónomo elimina cables y radios desgastados por correas. Y dado que UltraLITE ™ no requiere estaciones base complicadas, los usuarios pueden permanecer en contacto de voz full duplex constante.
 

Intercomunicadores UltraLITE ™
UltraLITE ™ proporciona comunicaciones inalámbricas instantáneas para los equipos que necesitan comunicarse sin presionar botones. En el corazón de estos sistemas hay un auricular base especializado llamado "Principal" que transmite las señales digitales generadas por hasta cuatro unidades "Remotas". El patrón de conversación de línea abierta resultante permite que hasta 5 personas hablen simultáneamente, lo que les permite trabajar con sus manos.

 

EL Micro se cierra cuando el micrófono está arriba

 

Tiene un alcance de 300m y se puede colocar en el oido derecho o el izquierdo

Puedes elegirlo de dos auriculares (izquierdo y derecho) en vez de solo uno.

Las Baterías son de litio reemplazables en el set Cada auricular inalámbrico UItraLITE ™ viene completo con una batería de litio recargable que se instala en un compartimento especial del auricular. Las baterías son livianas y solo del tamaño de un libro de fósforos. Se cargan en aproximadamente 3 horas y operan los auriculares durante 6 horas. Como son extraíbles y se cargan externamente en el cargador de puertos múltiples, se pueden cambiar en segundos.

 

Quieres tener más dispositivos?

 
La Serie HUB-HD™
Comunicación manos libre para grupos grandes de personas que necesitan movilidad total. 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 USUARIOS + UNO CONECTADO AL HUB
 
HUB™ es una Mini Base portátil que amplía la capacidad de los auriculares inalámbricos UltraLITE™ para mas personas. Solo pesa 255 gramos. Se puede colocar estratégicamente o llevar en la cintura.
Centralizar el HUB en una localización o llevarlo en la cintura para dar mas movilidad al equipo.
 
ALCANCE EXCEPCIONAL
Hasta 400 metros en cualquier dirección desde el
HUB. ES FACIL.
 
El HUB ™ gestiona hasta ocho auriculares UltraLITE ™ inalámbricos y puede utilizarse como el noveno transceptor dúplex completo con la adición de un auricular Eartec con cable. Para pedir tu intercomunicador HUB ™ completo seleccione el tipo de auricular UltraLITE ™ single o doble que usted prefiera y el casco con cable si es necesario. Recibirás tu sistema programado y listo para funcionar.
 
EXPANDILE La conexión de dos HUB a través del cable de interconexión aumenta la capacidad a 16 usuarios.
 
 
 
 
"INTERFACE "
Conecte el HUB a un sistema de intercom de dos o cuatro hilos, por ejemplo Clear-Com, RTS, Telex, ETC
 
THE HUB-HD™ SERIES
COMUNICACIÓN MANOS LIBRES
PARA GRANDES EQUIPOS QUE NECESITAN MOBILIDAD TOTAL
 
 

https://eartec.com/



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información