Monturas de RED

  • Descripción
DSMC AL LEICA-M MOUNT

El DSMC Al Leica-M Mount le permite montar un grupo selecto de lentes Leica-M en un DSMC® o DSMC2® BRAIN para tomar imágenes fijas o en movimiento. Esta montura de lente está fabricada en aluminio y acero inoxidable de calidad aeronáutica, y es compatible con la mayoría de las lentes de la serie Leica-M con longitudes focales de 50 mm o más.

 

https://www.red.com/dsmc-al-leica-m-mount

 


 

DSMC RED MOTION MOUNT S35 TI CANON

El DSMC® RED MOTION MOUNT® S35 TI CANON (Captive) supera los límites de lo que es posible en prácticamente cualquier escenario de captura de movimiento. Con un filtro de densidad neutra sintonizable en una amplia gama de fstops. Tiene un obturador global que evita la iluminación parcial con luces estroboscópicas y el corte con sujetos móviles (rápidos).

 

https://www.red.com/dsmc-mount-ti-canon-captive

 


 

DSMC RED MOTION MOUNT S35 TI PL 

El DSMC® RED MOTION MOUNT® S35 Ti PL (Captive) supera los límites de lo que es posible en prácticamente cualquier escenario de captura de movimiento. Con un filtro de densidad neutra sintonizable en una amplia gama de fstops. Tiene un obturador global que evita la iluminación parcial con luces estroboscópicas y el corte con sujetos móviles (rápidos).

 

https://www.red.com/dsmc-red-motion-ti-pl-mount-captive

 


 

DSMC S35 NIKON MOUNT

El DSMC® S35 Nikon Mount le permite equipar una amplia variedad de lentes compatibles con Nikkor AF-S y AF-D para su DSMC o DSMC2® BRAIN. El DSMC Nikon Mount ofrece modularidad al mismo tiempo que admite el enfoque automático y el control electrónico del iris con lentes compatibles.

 

https://www.red.com/dsmc-nikon-lens-mount-captive

 


 

DSMC S35 AL PL MOUNT 2.0

El DSMC® S35 Al PL Mount 2.0 (Captive) le permite usar lentes de cine con montura PL con su DSMC o DSMC2® BRAIN. La construcción de aleación de aluminio liviana y un mecanismo de bloqueo sólido brindan un soporte duradero y liviano para el vidrio de montaje PL. Los tornillos cautivos proporcionan un agarre seguro y permiten una extracción de montaje más fácil. Este soporte es imprescindible para los directores que buscan la estética cinematográfica de los objetivos PL.

 

https://www.red.com/dsmc-s35-al-pl-mount

 


 

DSMC S35 TI PL MOUN

El DSMC® S35 Ti PL Mount (Captive) le permite usar lentes de cine con montura PL con su DSMC o DSMC2® BRAIN. Una robusta construcción de titanio y un sólido mecanismo de bloqueo brindan un soporte duradero y liviano para el montaje PL. 

 

https://www.red.com/dsmc-pl-mount-captive

 


 

DSMC VV AL CANON MOUNT

El DSMC® VV Al Canon Mount ofrece soporte para una amplia variedad de lentes Canon EF-S y Canon EF de fotograma completo compatibles para usar con su DSMC2® 8K VV BRAIN. Construido de aluminio liviano, el DSMC VV Al Canon Mount ofrece modularidad y admite autofocus así como control de iris electrónico con lentes compatibles.

 

https://www.red.com/dsmc-al-canon-mount-vv

 


 

DSMC VV AL PL MOUNT 2.0

El DSMC® VV Al PL Mount 2.0 (Captive) le permite usar lentes de cine de montura completa con montura PL con su DSMC2 MONSTRO 8K VV BRAIN. La construcción de aleación de aluminio liviana y un mecanismo de bloqueo sólido brindan un soporte duradero y liviano para el montaje PL. Los tornillos cautivos proporcionan un accesorio seguro y permiten una extracción de montaje más fácil.

 

https://www.red.com/dsmc-vv-al-pl-mount-2

 


 

DSMC S35 CANON MOUNT

El DSMC® S35 Canon Mount ofrece soporte para una amplia variedad de lentes Canon EF y EF-S compatibles con su DSMC o DSMC2® BRAIN. Disponible en aluminio ligero o titanio robusto, el DSMC Canon Mount ofrece modularidad y comodidad, y admite el enfoque automático y el control electrónico del iris con lentes compatibles.

 

https://www.red.com/dsmc-canon-lens-mounts?quantity=1?matmounts=2

 

 

Más información en:

https://www.red.com/productcategory/Lens-Mounts


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información