Cattscamera >> Lentes & Accesorios >> Colimadores de Lentes 

MFC 65 - REMOTE PROJECTOR FOR MEDIUM FORMAT LENSES

  • Descripción

 

MFC 65

REMOTE PROJECTOR FOR MEDIUM FORMAT LENSES DENZ 

Colimador con monturas Intercambiables para lentes 

PL, Arri LPL, Arri XPL-60, Sony-E, Canon EF y Panavision

 

 

 

 

El proyector DENZ MFC 65 es un producto de alta gama para todas las lentes de cine y fotografía que tienen círculos de imagen de hasta Ø60 mm. Está hecho para aplicaciones industriales y de alquiler y está listo para usar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, inmediatamente después del arranque

 

Sistema de montaje de lente

 

El MFC 65 ofrece el montaje básico Denz con una profundidad focal de brida extremadamente corta de 10 mm, que permite la adaptación de todos los montajes comunes en cine y fotografía. La oferta actual de adaptadores de montura de lentes se encuentra entre las más diversas de la industria e incluye PL estándar, Arri LPL, Arri XPL-60, Sony-E, Canon EF y Panavision. Un adaptador especial Arri LPL permite la rotación de la lente para un análisis de aberración especialmente crítico, y también se están desarrollando versiones de montaje de datos.

 

La simulación de filtros de vidrio detrás de la lente, como es común con las cámaras digitales, se logra mediante el uso de los planos ópticos modulares Denz. La etapa de gráfico MFC 65 tiene un rango de recorrido generoso y, por lo tanto, puede compensar el aumento interno de la profundidad de la brida física.
La profundidad focal de la brida corta combinada con su diámetro de 87 mm y un bloqueo positivo hacen que la montura básica Denz también sea especialmente adecuada para las próximas monturas de lentes en los mundos de formato medio y grande.

 

Prueba del futuro

 

El montaje intermedio y la tabla de prueba han sido diseñados para ser intercambiables y adaptables a futuros desarrollos en tecnología de cine de formato medio.
El sistema de soporte patentado DENZ Anti-Sag mantiene el paralelismo incluso cuando se montan las lentes más pesadas.

 

Tabla de prueba / retícula

 

El DENZ Chart 65 es intercambiable por el usuario y viene en un soporte de acero inoxidable de alta precisión. Se fija de forma segura a la platina del proyector con tornillos para evitar la desviación del paralelismo y minimizar la sensibilidad a la contaminación.
La tabla está impulsada por un motor integrado y puede posicionarse con una precisión de 2 µm. La posición se lee directamente de la guía lineal mediante un sensor óptico, lo que produce resultados sustancialmente más precisos que un enlace mecánico tradicional.
Cada MFC 65 se inspecciona con una máquina de medición tridimensional avanzada para garantizar que la etapa del gráfico sea paralela al montaje básico.
El DENZ Chart 65 presenta todos los formatos de sensores modernos y permite la inspección de la resolución local de lentes esféricas y anamórficas.
Marcas de cuadros: Alexa 65, Formato medio, PV VistaVision / DXL, Leica S, Full Frame 35, Red Helium, Arri Open Gate, Super-35, APS-C, MFT y 1 "

Bloques de par de líneas: 12-200 lp / mm

Círculos de imagen completa para formato medio y fotograma completo 35, círculos de imagen parcial para otros formatos diversos

 

Fuente de luz

 

Un COB-LED de alta potencia genera un campo homogéneo de hasta 20000 lúmenes a 6500 ° K. Con esta salida, incluso los círculos de imágenes más grandes se pueden inspeccionar en todas las distancias de visualización habituales. La intensidad de la fuente de luz puede atenuarse continuamente.

 

Operación remota

 

Todos los ajustes del proyector MFC 65 son completamente controlables a distancia para permitir una verdadera operación de un solo hombre. Todos los controles de la pantalla táctil integrada MFC 65 se reproducen en la tableta WiFi remota.
Para una seguridad del 100% de la lectura de la escala del objetivo, se puede usar la cámara MFC 65 con marca de testigo. La imagen de la cámara de marca testigo se puede ver en la tableta WiFi en tiempo real
El sistema MFC 65 tiene la capacidad de manejar dos motores de lente, también a través de la pantalla táctil integrada o la tableta WiFi.
Todas estas características juntas significan que un operador puede pararse directamente en la superficie de proyección e inspeccionar la imagen proyectada con cuidado, mientras controla todas las configuraciones de la lente y tiene una vista completa de dónde están realmente los anillos de la lente.

 

Ayudas de configuración

 

Todos los instrumentos necesarios para la configuración están integrados en el proyector, incluido un láser de posicionamiento paralelo para usar con un espejo, un nivel de burbuja electrónico y un buscador de distancia.

 

Datos técnicos:

 

Fuente de luz: máximo 20000 Lumen COB LED, regulable continuamente, 6500 ° K (otras temperaturas de color disponibles bajo pedido)
Precisión de la tabla de prueba: resolución de posicionamiento ≤ 2 µm
Rango de ajuste del gráfico (enfoque posterior): -1,5 mm a + 3,5 mm (es decir: la compensación de la parte plana óptica aún deja un amplio rango de ajuste)

Denz Basic Mount DB-Mount:
Longitud focal de la brida: 10 mm
Diámetro de acoplamiento: Ø87 mm
Adaptadores: PL, LPL Standard, LPL Rotating, XPL-60, Sony-E, Canon-EF, Panavision y otros: bajo pedido

Accesorio y soporte de lentes: 15 mm LWS, 19 mm Studio y DENZ 19 mm Anti-Sag System para lentes pesados

Medidor de distancia: hasta 30 m, precisión 2 cm, 905 nm, <1 mW

Puntero láser: verde 532nm, <1mW

Puertos y conectores:
2x Lemo para motor de control de lente
1x Lemo para cámara de marca de testigo
1x 2V XLR para luz de trabajo
1x J45-Ethernet
IEC-C14 para potencia

Potencia: 110-240 V / 50 o 60 Hz

WiFi inalámbrico para tableta remota

Dimensiones (LWH): 350 mm x 270 mm x 310 mm / 13.7 "x 10.6" x 12.2 "

Peso: 20kg / 44 lbs.

 

* Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. *

https://denz-deniz.com/en/produkte/mfc-65-remote-projector-for-medium-format-lenses/



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información