Cattscamera >> Lentes & Accesorios >> IB/E OPTICS Lentes y Filtros 

Effect Filters IB/E Optics

  • Descripción

Los filtros siempre han ayudado a los operadores de cámara a diseñar sus ambientes en las películas. Continuamente han sido un muy útiles para crear un aspecto único y excepcional. Ahora, IB/E Optics ofrece una serie de nuevos filtros ópticos que pueden crear en laimagen destellos con luz de fondo muy variados y, por lo tanto, proporcionan una herramienta útil para la expresión creativa en la película.

Efecto Bokeh
Efecto Impresive
Efecto Shine
Efecto Organic / Arco Iris 
Efecto Atmosphere
Efecto Soft


Para estos filtros solo se usan rejidos naturales, como redes o materiales semilla de diente de león o crin, que luego son cuidadosamente arreglados por técnicos experimentados y altamente calificados. Experimentando mucho con una amplia gama de estos materiales, IB/E  ha podido desarrollar estos filtros exclusivos únicos Organic,  Arco Iris, Red Shine, o Atmósfera Azul. IB/E Optics ofrece tambien una serie de Filtros Soft con diferentes intensidades, que están hechos de varios tejidos y se pueden utilizar con objetivo estilístico.

Dependiendo de la distancia focal, la apertura, el tipo de luz de fondo, la intensidad de la luz, la ubicación de la luz o la temperatura del color, puede generar varios estilos artísticos. Los efectos más fuertes generalmente se pueden lograr con Lentes Telefocales.

La forma en que se utilizan estos impresionantes filtros estéticos es tan individual como el ojo del director de fotografía que trabaja con ellos. El efecto de estos filtros puede ser abrumador o sutil, todo depende del artista y su visión. ¡No hay límites para la creatividad!


 



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información