Cattscamera >> Lentes & Accesorios >> Lentes y Filtros Lindsey Optics 

Filtro Lindsey Brilliant² Rota-Streak

  • Descripción

Brilliant² Rota-Streak Filter es un nuevo giro en los filtros de rayas que ofrece nuevas opciones creativas para los efectos de rayas, estrellas y remolinos en la cámara.

 

Los filtros de rayas brillantes de Lindsey Optics crean rayas emocionantes en luces brillantes y reflejos en una escena.  Diseñados para caber en la mayoría de los portafiltros profesionales de 4x5.65 ", los filtros Brilliant² Rota-Streak se construyen montando los filtros Brilliant de Lindsey de 138 mm en un marco giratorio que encaja en las bandejas del porta 4x5.65 usando una bandeja en el porta. 

 

El montaje del filtro giratorio permite la rotación del efecto de raya para encontrar el ángulo correcto para la raya. Tambien se puede motorizar la rotación para obtener efectos dinámicos de rayas, estrellas y remolinos.  Para hacer los filtros de rayas, se utiliza un método de fabricación único para laminar lentes de varilla cilíndrica muy pequeñas dentro del filtro de vidrio. Al incorporar las lentes de varilla con diferentes espacios, se pueden lograr una variedad de efectos raya. Un espacio más cercano crea un efecto más fuerte, un espacio más amplio crea un efecto más débil. 

 

El patrón de diamante crea un efecto de estrella cruzada y los remolinos crean destellos elípticos hermosos en fuentes de luz y reflejos especulares.



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información