Lindsay optics - The RotaPola

  • Descripción

The RotaPola


Una herramienta esencial para cada escena

Los polarizadores giratorios de alta calidad pueden controlar eficazmente los reflejos y aumentar la saturación de color. Por ello necesitan rotar, para así hacer su magia. 

Las cámaras de cine históricamente utilizan cajas de cine mate, lo que hace que la rotación de un polarizador sea más lenta y complicada.

Un RotaPola también conocido como un RotaPol, lo hace fácil.

Un Rota-Pol tiene un polarizador redondo montado en una bandeja de caja mate giratoria con engranaje.

Esto hace que la rotación del polarizador sea suave, rápida, fácil y repetible


- El Brilliant² RotaPol de Lindsey Optics se adapta a cajas de cine de 4”x 5.65” el cual permite una rotación simple y funcional del Polarizador Circular de 138mm (incluido)-

 

Gran diámetro de apertura.

El polarizador circular Brilliant-Pol de 138 mm de diámetro incluido ofrece una apertura de 5.1". El filtro está enmascarado en la parte superior e inferior, lo que evita que la luz entre en la caja de 4x5.65". El gran tamaño de este polarizador giratorio es útil incluso con lentes de gran angular y grandes lentes zoom.

Bandeja giratoria con engranajes para una rotación rápida y segura sin deslizamiento

-La rotación del polarizador se puede hacer girando con la mano cualquiera de las dos ruedas dentadas o con un motor montado en la rosca 1/4–20 en el mango-

El Brilliant² RotaPol se entrega con un polarizador circular Brilliant Pol de 138 mm, un filtro de vidrio que tiene una transmisión del 38%, lo que resulta en una reducción de la luz de 1.5 fstop. Por lo tanto, tiene un valor de densidad neutra de ND 0.45.

 

Vidrio óptico blanco de agua

Los filtros polarizadores Brilliant-Pol de Lindsey Optics se construyen con el vidrio óptico Schott B270 "blanco agua" y son de un color gris neutro.

Revestimiento antirreflectante: fácil de limpiar, resistente al agua, resistente al aceite

Nuestro revestimiento antirreflectante multicapa de banda ancha (revestimiento MC) reduce drásticamente las imágenes de reflejos, luces difusas y fantasmas causadas por el filtro para filtrar la reflexión. El contraste y la saturación del color aumentan. Nuestro revestimiento es resistente al agua y al aceite y es muy fácil de limpiar. Si bien no recomendamos obtener huellas dactilares en su filtro, con nuestro recubrimiento se limpian rápida y fácilmente.

 

Números de serie en cada filtro

Los filtros Lindsey Optics tienen números de serie para control de inventario, soporte de garantía, informes de robo y reclamaciones de seguros

 

Más información:

https://www.lindseyoptics.com/the-rotapola

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información