Lentes & Accesorios >> Inalámbrico Teradek RT 

Inalámbrico Teradek RT

  • Descripción

 

 

EL FUTURO PARA

 

CONTROLAR LENTES

 

Los sistemas inalámbricos Teradek RT FIZ combinan la tecnología de control de lentes de primera calidad con un diseño inteligente, para una precisión y confiabilidad sin igual en el set de rodaje.

 

 

 

RECEPTORES COMPACTOS Y LIGEROS

 

 

Los receptores de controlador de motor (MDR) Teradek RT son extraordinariamente fáciles de montar, requieren poca potencia y admiten hasta 3 canales para control de enfoque, iris y zoom.

 

4 Modelos de receptor:

 

* MDR.X: Receptor ultraligero de 3 canales para cualquier cámara estándar de la industria. MDR.X cuenta con soporte completo de enfoque / iris / zoom, control de cámara RED integrado,  pantalla OLED para información del objetivo y Bluetooth para configuración remota a través de la aplicación RT iOS.

 

 

 

* MDR.ACI:  Módulo receptor de 3 canales para cámaras RED DSMC2. La pantalla LCD ofrece menús intuitivos para acceder fácilmente a los parámetros de la cámara ROJA, mientras que los puertos del motor ofrecen controles completos de enfoque, iris y zoom. Las unidades MDR.ACI se conectan perfectamente al lado del asistente de las cámaras DSMC2, lo que facilita su montaje, alimentación y configuración. También se puede combinar con un control remoto MDR.ACI fuera de la cámara para el control inalámbrico de la cámara. Con un alcance inalámbrico de 5000 pies, los controles remotos permiten a los asistentes de cámara configurar los ajustes sin tener que abandonar sus estaciones. Combínelo con un controlador Teradek RT para obtener una solución de control de lente y cámara todo en uno.

 

* MDR.M:  Receptor de 2 canales con control de cámara RED DSMC y DSMC2. * Su diseño pequeño y liviano lo hace perfecto para usar en gimbals y drones.
 

* MDR.MB: Versión alternativa del MDR-M que incluye una placa de batería LP-E6 integrada para alimentar el receptor mientras grabas.

 

 

 

LOS MOTORES PARA LENTES DE CINE MÁS RÁPIDOS

 

 

Nuestros motores ofrecen una velocidad increíble para controlar la lente de su cámara, brindándole una suavidad y precisión inigualables con cada ajuste. Los motores son compactos, livianos y funcionan casi en silencio incluso a las velocidades más altas.

 

2 modelos de motor:

 

* MOTR.X es el motor de control de lente más rápido de la industria. Los motores son totalmente silenciosos, mientras que la alta velocidad y el par crean una sensación de respuesta instantánea. Los nuevos puertos de entrada / salida del motor transmiten datos y energía, lo que permite que las unidades MOTR.X se conecten en cadena de una unidad a otra para reducir el desorden de cables en su cámara. Los motores también cuentan con un botón de selección y 3 luces LED para indicar enfoque / iris / zoom.

 

 

* MK 3.1 es un motor compatible con todos los sistemas FIZ inalámbricos Teradek RT y logra el equilibrio perfecto entre tamaño, peso y par. Diseñado para controlar la mayoría de las lentes de estilo cinematográfico, incluida la montura PL, la MK 3.1 ofrece una capacidad de respuesta incomparable y una precisión perfecta.

 

 

 

CONTROL PRECISO

 

 

Los controladores Teradek RT mueven su lente con una precisión perfecta y ofrecen hasta 6 ejes asignables y una perilla de control de sensación de fluido ajustable. Los controladores transmiten comandos usando FHSS a más de 2.4GHz, que puede atravesar la interferencia más dura de hasta 5000 pies. (1,5 Km )

 

 

2 modelos de controlador:

 

* CTRL.3 es un controlador inalámbrico de 3 ejes con mapeo de lentes y almacenamiento de datos. En combinación con cualquier monitor SmallHD que ejecute OS3, CTRL.3 muestra datos críticos de la lente superponiendolas directamente en el monitor, lo que permite a los asistentes de cámara enfocar y mantener la vista en la imagen. También incluye Bluetooth para configuración remota a través de la aplicación RT iOS.

* CTRL.1 es un controlador de lente de eje único, ligero y ergonómico con mapeo de lentes y almacenamiento de datos. En combinación con cualquier monitor SmallHD que ejecute Pagebuilder OS3, CTRL.1 muestra datos críticos de la lente superponiendolas directamente en el monitor, lo que permite a los asistentes de cámara enfocar mientras mantienen la vista en la imagen.

 

 

 

 

INFORMACIÓN EN MONITORES SMALLHD COMPATIBLES

 

Los controladores CTRL.3 y CTRL.1 presentan superposiciones de datos de lentes en monitores SmallHD que ejecutan Pagebuilder OS3. Obtenga información crítica sobre el enfoque de seguimiento directamente en su monitor, incluida la distancia focal del objetivo, la distancia focal, el iris, el zoom y más.

 

* Incluido con CTRL.3.
* Disponible para CTRL.1 con actualización.

 

TERADEK RT APP

 

 

Administre su sistema Teradek RT (controlador, receptor y motores) desde la comodidad de su smartphone. Cree mapas de lentes, cambie las funciones de FIZ y controle motores de forma remota a través de la conexión Bluetooth. Todo lo que puede hacer desde el controlador se puede hacer a través de la aplicación: 

 

1 (Asignación de lente), 2 (Información del dispositivo), 3 (Configuración del dispositivo), 4 (REC), 5 (Soporte), 6 (Control del motor)

 

 

 

APROBADO POR RED

 

 

La línea "MDR Latitude" incluye el control de cámaras RED DSMC y DSMC2, lo que le permite administrar varias configuraciones de cámara desde su controlador inalámbrico. Además, puede controlar el enfoque, el iris y el zoom de los objetivos EF y AF utilizando sus motores internos.

 

https://teradek.com/collections/teradek-rt

 


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información