Lentes & Accesorios >> Misfit Kick 

Misfit Kick

  • Descripción

 

MISFIT KICK

El MatteBox más versátil del mercado

 


 

Hecho para Cineastas

 

El Misfit Kick es una evolución de nuestras cajas mate, preparándolo para el futuro para el gran formato y las demandas cada vez mayores de la realización de películas.

 

Con una revisión completa, se basa en el original, ofreciendo un campo de visión extremadamente amplio y una versatilidad sin precedentes.

 

El Reveal Stage es una de las tarjetas de dibujo más grandes del Misfit original, y la conversión de la caja mate de 2 a 3 etapas sin herramientas ahora es aún más rápida y fácil de usar, al tiempo que mejora la rigidez.

 

 

 

       

 

¿Qué es tan especial sobre el Misfit Kick?

 

ROMPIENDO LA TRADICIÓN: han creado un nuevo sistema de resorte para cargar y bloquear de forma segura sus bandejas de filtros que reemplazan el estilo de rodamiento de boldas tradicional, reduciendo el riesgo de que los filtros se caigan y golpeen el suelo.

 

 

 

 

COBERTURA MÁXIMA: ahora puedes rodar con distancias focales más amplias en sensores de gran formato sin temor a viñetear tu aimagen con su duiseño de Frame Safe.

 

 

 

 

 

DOPTRÍAS, ROTAPOLA Y MÁS: no dejes que tu equipo dicte la forma en la que ruedas, agrega una capa adicional a tu imagen con la tercera etapa para una dioptría, rota pola, FX o filtro de difusión.

 

 

 

 

SEGURIDAD PRIMERO: ¿vuelas alto sobre multitudes con un dron? Asegura tu kit fácilmente con un cordón o cable de seguridad para tu tranquilidad

 

 

 

 

 

 

Cada milímetro cuenta

 

 

El viñeteado en su marco podría llevarlo a comprometer su película, como cambiar su distancia focal o eliminar un filtro. 

 

Es por eso que siempre nos preocupamos por maximizar el campo de visión para todas nuestras cajas mate.

 

Una caja mate de 2 etapas siempre tendrá un campo de visión más amplio que una con 3 etapas. Eso es solo física.

 

Misfit Kick le brinda la flexibilidad y la conveniencia de agregar un tercer filtro y volver a una caja mate de 2 etapas para lograr un mayor campo de visión.

 

 

 

 

 

 

 

Vé más allá del "Frame Safe"

 

Rueda más ancho que nunca con recortes de esquina en cada adaptador de abrazadera para garantizar que ingrese tanta luz en el marco, reduciendo cualquier posibilidad de viñetear su imagen.

 

Los sensores de gran formato son ahora la norma, combinar eso con distancias focales más amplias, elementos frontales grandes y la necesidad de tres etapas de filtro, mantener una imagen clara libre de viñetas puede ser un desafío.

El Reveal Stage es una de las tarjetas de dibujo más grandes del Misfit original, y la conversión de la caja mate de 2 a 3 etapas sin herramientas ahora es aún más rápida y fácil de usar, al tiempo que mejora la rigidez.  

 

 A diferencia de los adaptadores de abrazadera tradicionales que simplemente se unen a una placa plana, nuestro diseño Frame Safe maximiza la cantidad de luz que puede ingresar al marco,  especialmente en las esquinas del marco donde comunmente ocurre el viñeteado, haciendo coincidir el aspecto rectangular de los sensores de imagen actuales y futuros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponible en once tamaños, su amplia gama de adaptadores de abrazadera Frame Safe proporcionará una solución segura y fiable para montar tu Misfit Kick en la lente. Cambiar los adaptadores de pinza sólo lleva unos pocos segundos sin necesidad de herramientas y le servirá en el futuro para 'The Forever'.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más info:

https://www.brighttangerine.com/misfit-kick/

 


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información