WC - Directors Monitor Cage v2

  • Descripción

 

Las Asas de Director para monitor de antes, mejoradas.


 

Este Director's Monitor Cage v2 está diseñado para ser universalmente compatible con cualquier monitor de hasta 9", y se a través de la parte superior, inferior y posterior del monitor. Con un diseño nuevo que permite montarlo dierctamente a la parte trasera del Odissey y Apollo de Convergent design (además de las muchas otras marcas con las que es compatible, como Small HD, Atomos, Blackmagic o TV Logic entre otros).

 

Las características principales de esta nueva versión son:

- Agarraderas de mardera más ergonómicas

 

- Swing away de la parte trasera con el adaptador para baterías con V-Mount y Gold-Mount oscila, para facilitar el acceso a la parte trasera del monitor sin tener que desmontar la jaula, y poder instalar los dispositivos inalámbricos de una manera más sencilla.

 

- La visera es adaptable a la mayoría de monitores que se encaja directamente sobre la jaula. El fondo de la visera está hecho de velcro para que se pueda ajustar a las dimensiones de cada monitor.

 

También existe la nueva versión en formato Dual: http://www.woodencamera.com/dual-directors-monitor-cage-v2-p/243300.htm

 

 

 

Más info en: 

http://www.woodencamera.com/directors-monitor-cage-v2-p/239000.htm

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información