Teradek BOND

  • Descripción

BOND expande y lleva al siguiente nivel las posibilidades de transmisión que ofrecen las series CUBE, creando nuevas soluciones móviles que posibiliten la retransmisión en vivo de cualquier tipo de eventos, desde deportivos a retransmisiones informativas.

 

 

Las mochilas dedicadas para BOND son una fantástica solución todo en uno de streaming (tanto en H.EVC como en H.264) para realizadores que estén buscando la mejor solución en la recepción de señal y en calidad de video.





 

Cada mochila tiene capacidad para cinco Teradek NODE módems, o cinco módems USB de cualquier otra marca, asegurandote una buena conectividad allá donde vayas.

La recepción inalámbrica para los NODE de Teradek se ve aumentada en gran medida por dos antenas de Alta Ganancia ubicadas en el interior de la mochila.

 

Para mantener un ciertro orden dentro de la mochila, está diseñada de forma que se ha integrado cableado propio para conectar cada NODE módem al codificador de la señal, asegurando así que el sistema siempre funciona incluso si la mochila cae o sufre algún golpe en un momento dado.
 

Puedes elegir entre Gold Mount, V-Mount, o incluso sin ninguna montura para baterías o alimentación portátil. Si tus baterías se gastan circunstancialmente, la batería de Litio interna del CUBE te dará una autonomía extra de cinco minutos mientras cambias la fuente de alimentación o consigues una nueva.

 

 

El Teradek NODE es un módem 3G/4G/LTE de alto rendimiento, que provee una conectividad excepcional y una significativa resistencia al clima. Este módem se puede conectar al módulo BOND o bien por USB o bien por un conector de cuatro pines, a elección del consumidor, si bien esta última ofrece mayor adherencia al chasis del BOND.


El Teradek BOND se puede adquirir en varias configuraciones distintas dependiendo de si se prefiere un pack básico o la configuración más autónoma con mochila integrada.
Asímismo, se pueden elegir distintos tipos según el Teradek CUBE de base que se prefiera usar.



En este video podemos observar la facilidad para montar que tiene una configuración básica de BOND:

 



Mas información aquí:

https://teradek.com/collections/bond-family


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información