Tilta, Mando de Foco inalámbrico Nucleus M

 

Mando de Foco Tilta Nucleus M

Tres motores y tres mandos.

 

Más info en este link

 

 

 

 

 




El Nucleus-M es un revolucionario y altamente personalizable sistema de control de lente inalámbrico de 3 canales. Te permite tener un control total del foco, el iris y el zoom en la unidad de mano FIZ o entre las dos empuñaduras inalámbricas. Incluso puedes dividir el control de los canales entre la unidad de control manual y las empuñaduras inalámbricas como lo consideres conveniente con solo presionar un botón.

 

El alcance inalámbrico tanto de la unidad de control manual como de las empuñaduras inalámbricas es de 1,000 pies y con la próxima actualización  ¡el alcance puede alcanzar hasta 1¼¼ millas! Esto lo hace ideal para drones o montados en automóviles.

 

Las empuñaduras se pueden acoplar a los rosetones de los estativos para operarlo cargando la cámara y también se pueden acoplar a las barras superiores de gimbals en lugar de sus propias asas con los adaptadores de anillo.

Cada motor tiene el receptor incorporado que se comunica directamente con la unidad de control y las empuñaduras. Esto permite no tener receptores separados de los motores, lo que permite una configuración más compacta de la cámara y un tiempo de configuración más rápido. Simplemente ajuste los motores y la unidad de mano / empuñaduras en el mismo canal y tendrá control total.

Los motores permiten calibrar la lente de manera automática, así como la calibración manual si está utilizando lentes que no tienen paradas de extremo duro en el foco cercano e infinito.

 

Los motores están diseñados para sujetarse a barras de 19 mm o 15 mm (con los casquillos de varilla incluidos). Este diseño de sujeción le permite conectar y desconectar fácilmente los motores sin necesidad de quitar ningún otro accesorio de su configuración. Cada motor tiene piñón de 0,8, 35 dientes, engranaje de paso de 32, que es el tamaño de engranaje estándar para lentes de cine.

 

Para alimentar los motores, solo se necesita utilizar un puerto de alimentación en el equipo de su cámara. Simplemente conecte el cable de alimentación P-tap a uno de los motores y luego conecte en cadena el resto de los motores con los cables cortos de 7 a 7 pines.

 

La unidad de control manual y las empuñaduras están alimentadas con dos baterías recargables 18650 (baterías NO incluidas). Cuando están completamente cargadas, las baterías en las empuñaduras duran hasta 2 días, mientras que en la unidad de mano duran hasta 10 horas.



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información