Bridge Plates / Estafas / Barras

  • Descripción

 

El Bridge Plate Studio de liberación rápida para barras de 19 mm te permite montar accesorios basados ​​en la distancia estudio de 19 mm, como mandos de foco, puentes de lente, accesorios steadi  y más, a la vez que proporciona una base de liberación rápida para la cámara utilizando una cola de milano estándar ARRI.

Este kit también incluye un par de barras Drumstix Sterling Titanium de 19 mm en longitudes de 12 "(30 cm), la longitud perfecta para adaptarse a una serie de accesorios al frente o detrás del Bridge Plate..

El Bridge Plate de Bright Tangerine utiliza el sistema patentado Open • UP Quick Release para trabajar con cualquier cola de milano ARRI estándar para pasar rápidamente del trípode al soporte de hombro o al gimbal, sin necesidad de deslizar por la estafa. La base deslizante también ayuda a proporcionar un equilibrio óptimo para el operador de la cámara.

La palanca de tres fases te permite liberar, deslizar y bloquear de forma vertical en el lugar perfecto, con bloqueos de seguridad para evitar una liberación accidental.

Es configurable según los estándares ARRI y RED, simplemente girando la placa interna.

Tiene una roseta estándar ARRI en el lado derecho para montar brazos mágicos o extensiones.

Admite dos barras de 19 mm estándar de la industria que están aseguradas con la palanca kip.

Tenemos un Kit que consta de:

Left Field 19mm Studio QR Bridgeplate
Barras de titanio Drumstix de 19 mm, par de 12 ″ (30 cm)
Left Field ARRI Cola de milano estándar 12 ″ (30 cm)

Su precio es de 877 más IVA Contacta con nosotros, siempre hay un descuento.

EStos productos se pueden comprar por separado.

https://www.brighttangerine.com/store/left-field-19mm-studio-qr-bridgeplate-advanced-kit/


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información