Cattscamera >> Soportes de Cámara >> Carros de Rodaje 

Carro Inovativ DEPLOY GEN IV

  • Descripción

Deploy Gen IV es lo último en estaciones de trabajo verticales montables en bastidor. Con su configuración de diseño dividido, las dos mitades iguales le permiten separarse para el transporte. Hay 8U en la parte superior y 8U en la parte inferior, con un total de 16U de espacio utilizable para montaje en bastidor.

Deploy fue creado por Matt Conrad, un Técnico de Imagen Digital con sede en Los Ángeles, que reconoció la necesidad de una estación de trabajo vertical con una huella más pequeña. La Gen IV es la línea más nueva de carros verticales de Deploy que ha sido rediseñada por INOVATIV desde cero para ser más liviana, más fácil de mover e incluye todos los beneficios y características de usar la larga línea de accesorios integrados de INOVATIV. El Gen IV utiliza materiales de primera calidad, tiene una calidad de construcción impecable y está acompañado por la garantía limitada de 5 años del fabricante de INOVATIV y el servicio al cliente y soporte que se extiende a lo largo de la vida útil de sus productos.

La Gen IV tiene cuatro paneles laterales de aluminio extraíbles que reducen la penetración de polvo en el interior de la estación de trabajo y proporcionan un fácil acceso a los componentes montados en bastidor en caso de que sea necesario realizar los ajustes necesarios.

La superficie superior de la Gen IV es de aluminio, está equipada con un orificio pasante de cable de 2.5 "para una mejor gestión del cable, y está terminada con la alfombra marina negra para exteriores de INOVATIV.

El Gen IV fue diseñado con el sistema de ruedas seguro y liviano de cola de milano EVO de 8 "de INOVATIV en la parte delantera y las ruedas estándar Skyway de 20" en la parte posterior para mejorar su capacidad para facilitar la asistencia en la acera y acceder a las escaleras.

Otra característica clave son las dos asas de aluminio con las que viene para facilitar la movilidad. Una se encuentra en la parte delantera, en la parte superior de la estación de trabajo, y la segunda se encuentra en la parte posterior de la estación de trabajo en la parte inferior, para usarse como una placa de apoyo para tirar fácilmente de la estación de trabajo sobre cables, bordillos y desniveles. superficies

Para facilitar el acceso a través de pasillos estrechos y entradas, el Gen IV tiene alas laterales plegables. Cuando está completamente extendido, las alas laterales proporcionan 24 "adicionales de espacio de trabajo.

Gen IV también incluye un soporte para accesorios en la parte posterior de la estación de trabajo para permitir el uso del montaje del monitor y accesorios que no ocuparán o limitarán el espacio de su estación de trabajo.

Además de todas las características actualizadas, el diseño del marco de aluminio incluye varios nuevos puntos de montaje roscados para admitir una variedad de herramientas y accesorios. Estos incluyen tubos receptores que aceptan el sistema de montaje de monitor Insight fijo de INOVATIV, el enchufe de pasador de bebé de esquina INOVATIV y los elevadores de esquina de dos etapas que se usan más comúnmente en las estaciones de trabajo Apollo.

Además, encontrará el soporte del mástil central montado en la parte posterior del carrito en el marco superior, punto muerto, que se utiliza como punto de montaje adicional para accesorios. Piense en el soporte del mástil central como un centro para el montaje de transreceivers, receptores, boom pols y más.

https://www.inovativ.com/deploy/



Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información