Carro Inovativ Scout NXT

  • Descripción

 

 

INOVATIV - SCOUT NXT

 


 

 


 

 

El Scout NXT es la última novedad en  carros de INOVATIV.  Utiliza su diseño totalmente libre de herramientas, pero  tiene un precio sustancialmente inferior al de su hermano Scout EVO.

El carro Scout NXT no incluye la estantería ajustable en altura o el sistema de rueda superior de Scout EVO, pero el carro Scout NXT todavía es completamente plegable sin el uso de herramientas y se tarda solamente uníos minutos en montar.

 

Scout 37 NXT

- Tamaño: 60 cm ancho x 91 cm largo x 96 cm alto

- Peso : 32 kg 

 

Scout 42 NXT

- Tamaño: 60 cm ancho x 106 cm largo x 96 cm alto

- Peso : 41 kg

 

Han quitado las piezas especiales que requieren mucho tiempo y los artículos hechos a mano que fueron desarrollados para el carro Scout EVO y los han sustituido por piezas más simplificadas. Esto ha permitido reducir los costes de fabricación reduciendo así el precio al por menor. El Scout NXT se fabrica utilizando los mismos materiales ligeros de primera calidad utilizados en todos los carros INOVATIV. Construido de aluminio 5052 y 6061, material compuesto y hardware de acero inoxidable, el carro Scout NXT está construido duro. De hecho, hemos aumentado el grosor de pared de los tubos de puntal hacia arriba específicamente para el NXT para hacerlo más fuerte. El Scout NXT es ligeramente más pesado a 72 libras para los 37 y 82 libras para el de 42. Con la portabilidad y el perfil delgado de el carro Scout NXT, al desmontarlo se cierra del todo, y se convierte en caja con ruedas. Se transporta fácilmente en la parte posterior de un coche compacto, permite ahorrar espacio.

 

 

Más info en:

http://inovativcarts.com/shop/carts/scout-nxt/

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información