Black Arm

  • Descripción

BLACK ARM

 

 


 

El Black Arm de Flowcine es un sistema de amortiguación con una vibration mount adicional que cumple la función de estabilizar y corregir cualquier error en movimientos de Tilt, verticales, o vibraciones no deseadas. 
Es un sistema diseñado para Gimbals que se puede montar en casi cualquier vehículo (tanto terrestre, náutico o de nieve)
 

 

 

 

 

LAS DOS VERSIONES

 

El Black Arm está disponible en dos versiones distintas. La versión Standard está diseñada para trabajar con Gimbals y cámaras en un rango de peso entre los 5 y los 13 kilos (11 a 28 libras). La versión completa es para usuarios que trabajen con cargas de peso mayores, de entre los 5 y los 32 kilos (11 a 70 libras). Si se adquiere la versión Standard, eso sí, siempre hay opción de realizar un upgrade a la completa en caso de ser necesario.

 

El efecto de amortiguación conseguido en los tres ejes (vertical, tilt y roll) se consigue mediante la acción de distintos amortiguadores hidráulicos que son completamente ajustables. Sólo hay que ajustar la amortiguación en uno de los 22 pasos distintos que hay disponibles. La versión Standard viene con un amortiguador para cada uno de los tres ejes, mientras que la Completa se construye con seis amortiguadores en total, permitiendo poner dos en cada eje, o usar los restantes como reemplazos

 

 

 

 

ANTI-VIBRATION MOUNT

 

 

Cada Black Arm se envía al cliente con una Anti-Vibration Mount (AVM a partir de ahora), cuyo propósito principal es reducir las vibraciones de alta frecuencia tales como el generado por el ruido de un motor de coche. Con la intención de maximizar la eficiencia lo más posible, se recomienda usar la versión del AVM que mejor se adapte a la carga y a las condiciones de rodaje.

Existen dos tipos de AVM, la clásica Wire AVM y el nuevo Tranquilizer
El primero está diseñado para funcionar en cinco rangos de peso distintos y es de fácil manejo, ya que apenas basta con seleccionar el rango de peso adecuado y ponerlo a funcionar. El Tranquilizer, sin embargo, tiene la posibilidad de hacer muchos ajustes más con el objetivo de afinar su rendimiento, por lo que puede dar mejores resultados si se le dedica el tiempo adecuado.

 

 


 

 

 

 

OPCIONES DE MONTAJE

 

Montar el Black Arm es tan sencillo como engancharlo a un rail estándar de 48-52mm. Se puede construir un rig dentro de tu vehículo, usando tanto componentes genéricos de grip o los específicos de Flowcine (como el Universal Rack, por ejemplo), y luego simplemente enganchar el Black Arm ahí con las dos abrazaderas (o clamps) que hay en la parte posterior del Arm.

También hay varias formas de enganchar el Gimbal al Black Arm. El Base Plate incluído en el Black Arm tiene patrones con agujeros compatibles con el Toad in a Hole de FreeFly y con el Universal Ronin Mount de Cinemilled, por lo que es fácil poder montarlo sobre los Gimbals de Ronin o MoVI. Flowcine también fabrica un Mitchell female Mount para Gimbals que usen conector Mitchell.

A cada lado de la cabeza del Black Arm, hay también cheese plates adaptables para montar baterías o los Gyros de Kenyon.

 

 

En el test footage que podemos observar en el siguiente vídeo, se aprecian con precisión las capacidades del Black Arm:
 



Mas info en el siguiente enlace:

https://www.flowcine.com/product/black/


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información