Armor Man 2.0

  • Descripción

Armor Man 2.0 fue diseñado para ofrecer comodidad y apoyo, al transferir el peso del gimbal al núcleo de su cuerpo en lugar de a sus brazos. Esto le permitirá operar cómodamente durante un período de tiempo mucho más prolongado, sin sacrificar la flexibilidad o el rendimiento del gimbal.

 

 

Dos brazos mecánicos con sistemas estabilizados de absorción de impactos se fijan a la parte posterior del chaleco ajustable. Cuando están enganchados, los brazos tienen dos mandos de tensión ajustables en cada brazo, para permitirle ajustar el peso de su gimbal / equipo de cámara, así como su estilo de operación preferido (ya sea que desee que los brazos estén arqueados lejos de su cuerpo o ajustados y compactos a su cuerpo).

 

Los brazos se adhieren a los sistemas de gimbal basados ​​en barras superiores a través de las Copas de soporte, que se acoplan simplemente deslizando las copas en la parte inferior de las manijas laterales. Si tiene un gimbal basado de anillo, los adaptadores de anillo de gimbal universal permiten una solución de rápida y fácil liberación para sujetar y separar los brazos del Armor Man.

 

 

Cuando haya terminado de operar, simplemente desenganche los brazos tirando de los cordones de liberación y luego descanse cómodamente. Esto le permite guardar el chaleco entre escenas y luego cuando esté listo para operar nuevamente, simplemente vuelve a enganchar los brazos.

 

 

Más información:

https://tilta.com/shop/armor-man-arm-t01/


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información