Soportes de Cámara >> Shoulder Rig V3 - Wooden Camera 

Shoulder Rig V3 - Wooden Camera

  • Descripción

Una gran actualización del clásico y popular Shoulder Rig de Wooden Camera ahora a menor precio! Incluyendo ahora brazos telescópicos, puntos de rotación adicionales para alargar o estrechar el espacio de agarre, un mayor y más resistente shoulder pad, un diseño más ligero de peso y un soporte perfectamente integrado para poder descargar el rig.


Este quick release shoulder rig está diseñado para dovetails (o colas de milano) y rosetas que tengan el estándar ARRI. Permite ajustar la barra central (o crossbar) a izquierda o derecha del rail con estándar NATO mediante el desbloqueo  del tornillo central y el deslizamiento posterior. La barra central tiene multitud de espacios para enroscar distinto tornillaje, por lo que se le pueden enganchar monitores, plates para baterías, cheese plates, enganches para barras, etc. 

Este Shoulder Rig funciona especialmente bien con los NATO Lock Ultra Arm Monitor Mount de Wooden Camera, pudiendo desplazar rapidamente un monitor desde la cámara a una posición de cámara al hombro. Existen dos opciones de shoulder pad para poder acomodarse a distintos tamaños de hombros. Available in black rubber or brown leather.


Existe también una versión más económica, el llamado Shoulder Rig V3 (Base), cuyos brazos son menos artículados.

Ambas versiones pueden venir con los agarres tanto de goma como de cuero marrón.

Características Técnicas:
Peso: 1535g 
Dimensiones: 419 x 165 x 108 mm 

 

https://woodencamera.com/collections/shoulder-rigs/products/shoulder-rig-v3-pro

 


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información