CAMGEAR

  • Descripción

 

 

 

CAMGEAR

 

 

Trípodes & Cabezas Fluidas

 

 

 


 

 

 

 

Camgear Inc. es una empresa con sede en Beijing, China, dirigida por profesionales con mucha experiencia en la industria de broadcast y el vídeo profesional.

 

Diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de equipos de soporte para cámaras y accesorios de vídeo y fotografía para la industria del vídeo, broadcast y cine, así como para el sector fotográfico profesional. Las líneas de productos incluyen una amplia gama de cabezas fluidas de cámara y trípodes, equipos de iluminación y otros accesorios para cámaras.

 

 

 

 

TRÍPODES & PEDESTALES

 

 

 

 

Los trípodes de Camgear están disponibles tanto en aluminio como en fibra de carbono y proporcionan una amplia gama de trípodes para diferentes aplicaciones.


Fabricados con material de alta calidad, los trípodes han demostrado ser robustos y fiables. Todos los trípodes ofrecen una alta rigidez a la torsión y un sistema de sujeción de acción rápida para una instalación fácil y rápida.


Todos los trípodes vienen con cangrejo de suelo o cangrejo a media altura.

 

  • De 75mm
  • De 100mm
  • De 150mm & Mitchell Mount

 

Podéis ver la comparativa y listado de los distintos trípodes en este link: http://www.camgear-pro.com/En/video_supports/tid/1
 
 
 
 

 

 

CABEZAS FLUIDAS

 

 

 

 

Camgear ofrece una amplia gama de cabezas fluidas de alta calidad para los profesionales del vídeo, desde los ligeros DV&HDV hasta las pesadas cámaras de estudio y de cine. Todos las cabezas fluidas de Camgear están equipadas con un sistema de arrastre escalonado y un sistema de contrapeso que garantiza a los profesionales una rápida configuración de las cámaras y un fácil manejo.

 


Proporciona un funcionamiento sin fricción y un rendimiento estable y fiable a lo largo de los años frente al entorno extremo.

 

  • De 75mm
  • De 100mm
  • De 150mm & Mitchell Mount

 

 

Podéis ver la comparativa y listado de los distintas cabezas en este link: http://www.camgear-pro.com/En/video_supports/tid/82

 

 

 
 
 
 
 
 

SISTEMAS DE TRÍPODE + CABEZA

 

 

 

 

Los sistemas de trípode Camgear admiten cámaras desde DSLR hasta videocámaras grandes con lente. Los sistemas de trípode Camgear tienen un gran número de opciones, ya sea con trípodes de fibra de carbono o de aluminio y con cangrejo de suelo o cangrejo a nivel medio.

 

 

Es una opción ideal para diversas aplicaciones, sin importar si se trata de una nueva recolección, producción en exteriores, estudio grande o pequeño, broadcasting en exterioriores, realización de películas o incluso producción de vídeo de bajo presupuesto, los sistemas de trípode Camgear siempre proporcionan un rendimiento robusto, fiable y profesional.

 

  • De 75mm
  • De 100mm
  • De 150mm & Mitchell Mount

 

 

Podéis ver la comparativa y listado de los distintos sistemas en este link: http://www.camgear-pro.com/En/video_supports/tid/36
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Más info:

http://www.camgear-pro.com/En/index


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información